Mar Flores ha escogido este jueves un outfit muy significativo para acudir al plató de Y ahora Sonsoles, donde ha colaborado comentando la actualidad social en compañía de los tertulianos Benjamín López, María Manjavacas y Ángel Antonio Herrera. Se trata de un elegante vestido con diseño asimétrico confeccionado con crepe que lució recientemente la Reina durante su último viaje oficial a Croacia, un desplazamiento de apenas 24 horas que tuvo lugar el pasado mes de noviembre con el objetivo de apoyar un acuerdo de cooperación científica entre España y el país de Europa Oriental.
Mientras que doña Letizia lo lució en azul marino durante la cena ofrecida en honor a Sus Majestades en Zagreb, la actriz se decantado por el tono buganvilla apagado y manga larga, en su última aparición en la pequeña pantalla. Se trata de un vestido perteneciente al catálogo de la firma gallega Boüret que centra la atención en el escote y hombros gracias a un delicado detalle artesanal de cordón de strass que simula un fino collar. Su estructura de cintura ceñida y falda cruzada favorece a la figura, pues logra generar un efecto óptico de figura de reloj de arena.
La firma, que lo ha bautizado con el nombre de Luna Diamante, lo tiene en venta por 450 euros en esta versión midi, pero también ofrece la opción de largo, a un precio de 490 euros, en una gama de tallas que va desde la 34 a la 44. "A nosotras -doña Letizia- nos ha cambiado la vida", expresaban desde el perfil de la marca el 15 de septiembre, día del 50º cumpleaños de la Reina. En la misma plataforma han celebrado hoy la elección de Mar: "Ahora sí, cerramos con Mar Flores", han comunicado.
Este vestido es una pieza muy simbólica en el armario de la esposa de Felipe VI, pues su aparición con él en la mencionada visita a la capital croata no ha sido la única vez en la que la hemos visto luciéndolo: también brilló con él en la ceremonia de entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona 2022, acto en el que la Princesa de Asturias y de Girona sobresalió tras pronunciar unas palabras en castellano, catalán e inglés, y que tuvo lugar a inicios del mes de julio.
Vuelve a ver la ceremonia de los premios Fundación Princesa de Girona
La diferencia entre ambos momentos la marcó, como acostumbra a hacer en los casos en los que recicla looks, con los complementos y el peinado. Mientras que en Croacia optó por dejar su melena suelta y añadió zapatos de tacón destalonados al tono, de Carolina Herrera, bolso de mano del mismo color, cortesía de Magrit, y unos llamativos e históricos pendientes de su suegra, doña Sofía, en el evento celebrado en Cornellà de Llobregat prefirió recogerse el cabello y se inclinó por una joyería mucho más discreta.
Por su parte, la empresaria madrileña, icono de buen gusto por los sofisticados estilismos que acostumbra a escoger para sus compromisos, ha optado por dejar suelto su pelo, que ha moldeado con unas ondas muy naturales y favorecedoras. En cuanto al calzado, ha seleccionado unas delicadas sandalias metalizadas y, en lo referente a los accesorios, ha preferido no añadir nada que pudiera desviar la atención del diseño, el protagonista indiscutible de la tarde.
Mar Flores, ver para creer: el bikini más espectacular a los 53 años
Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!