Cristina Pedroche y David Muñoz van a ser padres, tal y como ha confirmado la futura feliz mamá en la víspera de las campanadas que un año más presentará en Antena 3 junto a Chicote. 'No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso', ha dicho la presentadora en un texto compartido en redes sociales junto una simpatica foto en la que aparece con su marido. "No hemos podido elegir ni cuándo ni cómo dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes. Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar. Porque había mucha gente importante para nosotros, gente de nuestra familia que no sabía nada, además de que todavía no era seguro decirlo", continua en referencia a la filtración de la noticia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En cualquier caso el matrimonio reitera su felicidad ante el momento que están viviendo. "Ni nos llamaron para confirmar o desmentir. Aún así estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí. Nada de exclusivas, nada de trabajo. Esto es solo personal. Lo más personal e íntimo que tenemos. Ojalá nos hubieran dejado hacerlo a nosotros primero. Punto y aparte", aseguran. La presentadora, de 34 años, y el chef, de 42, se conocieron en diciembre de 2014; se casaron en octubre de 2015 y van a vivir un 2023 inolvidable con la llegada de su primer hijo. Cristina está centrada en las campanadas, dando forma a los últimos detalles de su vestido, y David sigue al mando de todos sus restaurantes, probando nuevos sabores para sorprender a los comensales.
Cabe recordar que este año la técnica del body painting jugará un papel crucial en su estilismo y que pronunciará un discurso muy emotivo. "Este año es el año del mensaje, este año es el año que quiero y me gustaría que la gente tuviera un poco de lagrimitas. Creo que este año va a tocar. Lo pienso y de verdad se me pone la piel de gallina y me emociono muchísimo", ha adelantado sobre las palabras que pronunciará.
Cristina ha hablado en numerosas ocasiones sobre la maternidad. "La finalidad de mi vida no es ser madre", dijo en 2021. A principios de 2022 seguía pensando lo mismo. "Yo no he dicho que no quiera ser madre, sino que no entra en mis planes ahora", declaró en una entrevista concedida a 20 minutos. "Si entrara, lo contaría, porque soy una persona transparente, no lo son solo mis vestidos", matizó. En esa conversación también aseguró que se sentía "plena y feliz". "Tengo una pareja a la que amo, por la que lo doy todo, que me complementa, me ayuda, me hace mejor… Pero más me quiero yo. Y lo mismo pasaría si tuviéramos hijos", añadió. Ahora, sin embargo, ha cambiado de opinión y considera que es el momento perfecto para convertirse en madre.
Un matrimonio indestructible
Cristina y David forman una pareja de éxito. "Te juro que sabía que eras tú. Sabía que me iba a cambiar la vida y sabía que tú me ibas a acompañar. Sabía que ibas a ser mi compañero. Para siempre. Eres mi familia elegida. Y cada día te volvería a elegir", le dijo la presentadora con motivo de su séptimo aniversario de boda. El chef, al leer las palabras de su chica, reveló cuáles eran las claves de su felicidad. "Yo lo llamo pasión, diversión, ganas de verte y de estar contigo siempre, donde sea y cuando sea. El otro día le contaba a alguien que eres mucho más de lo que nunca había imaginado, soñado o deseado que encontraría en mi camino, eres mucho más porque nunca pensé que existiese algo así. Nunca dejes de mirarme así, porque ahí no solo hay amor y amistad, hay pasión y fuego, y eso me vuelve loquísimo al máximo nivel", publicó.
Un tándem perfecto en los negocios
En estos años de amor, Cristina y David han crecido como pareja y personalmente. El cocinero ha reconocido lo importante que es la presentadora en su vida. "Me fío de ella al cien por cien. Es mi compañera, mi amiga y me ayuda muchísimo con todo lo que hay en el mundo XO", declaró en la revista Forbes. De hecho, la madrileña está involucrada al cien por cien en los restaurantes de su marido. "Somos equipo en todo. Me encargo de lo que no tenga que ver con la cocina, aunque me da las recetas a probar y me hace caso en cosas", explicó Cristina en ¡HOLA!.
Así es la casa de Cristina Pedroche