Su inesperada separación salió a la luz el pasado octubre. Debido a la grave crisis que atravesaban en su relación, habían decidido tomarse un tiempo de reflexión y vivir separados tras siete años de matrimonio, tal como desvelaba ¡HOLA! Desde entonces, con la discreción que siempre los ha caracterizado, no han emitido comunicado alguno ni han hecho declaraciones al respecto. Tampoco habían vuelto a ser fotografiados juntos desde que fueran vistos disfrutando del sol y del mar en las playas de Cádiz en agosto.
Sin embargo, lo que parecía que no iba a pasar este año, dado que se encuentran pasando sus primeras Navidades separados, lo ha vuelto a conseguir el amor que sienten por su hijo. El pequeño Cayetano, que cumplirá cinco años el 4 de marzo, celebraba el pasado 22 de diciembre la fiesta navideña con sus compañeros de clase, en su colegio, y sus padres no quisieron perderse un día tan especial. La primera en aparecer fue Eva. Puntual a la cita, la sevillana llegaba junto a su hijo y, aunque saludaba cordial a los reporteros, evitaba hacer declaraciones. Lo mismo el torero, que llegaba a la fiesta solo y era recibido con gestos muy cariñosos, a las afueras del centro, por la presentadora de La Voz.
La pareja, que no había sido fotografiada junta desde el pasado mes de agosto, se reunió para asistir a la fiesta navideña del colegio de su hijo, Cayetano
Son las primeras fotografías de la pareja desde que saliera a la luz pública su decisión de emprender caminos por separado y, a tenor de ellas, en las que se los ve mantener una charla de lo más distendida y reír abiertamente, se puede evidenciar la magnífica relación que mantienen. Son unas imágenes con aire de reconciliación. El tiempo dirá. De momento, su actitud no es más que la de dos padres que adoran a su hijo y que, siempre mirando por su bienestar, quieren que crezca en un ambiente de absoluta normalidad.