Carolina Monje, la última pareja que Aless Lequio tuvo antes de su fallecimiento y quien fuera uno de sus más importantes apoyos durante su enfermedad, se ha comprometido con su actual novio, el joven empresario Álex Lopera, con quien ha conseguido recuperar la ilusión. A sus 28 años, la diseñadora ha confirmado que pasará por el altar con su prometido, que ha sido el encargado de anunciar la gran noticia a través de su perfil, en el que acostumbra a compartir sus mayores éxitos personales y profesionales: "Mi mejor amiga para siempre. ¡Te quiero, Carolina Monje!".
La conmovedora felicitación de Ana Obregón a Aless Lequio el día que habría cumplido 29 años
Con una sonrisa de oreja a oreja y las gafas de sol cubriendo sus miradas de emoción, han posado mostrando el anillo de compromiso, una joya muy sencilla a la par que elegante que simboliza un importante paso para ambos. El plan elegido por Álex para plantear la gran pregunta a Carolina ha sido pasar juntos un soleado día en un entorno natural, un tipo de localización por el que los dos sienten devoción a juzgar por los viajes que acostumbran a hacer, y degustar una apetecible comida en un restaurante con vistas de ensueño.
Además de la preciosa sortija, el directivo ha sorprendido a la catalana con un enorme ramo de flores rojas y rosas, con el que la ha capturado mientras era incapaz de contener la alegría del instante posterior al 'sí, quiero'. Las reacciones no han tardado en llegar, y populares rostros del mundo de la moda y la comunicación como Paula Nata o el conocido emprendedor Joan Margarit han celebrado la buena nueva, de igual modo que otros amigos y familiares de la pareja.
Aunque la prudencia y la discreción han sido las grandes protagonistas en su historia de amor, el emprendedor y la fundadora de la firma de moda Carola Monje han querido comunicar este compromiso, que llega para cerrar un año muy especial en el que han disfrutado de idílicas escapadas a las Baleares, Andorra, Ámsterdam y México y han presenciado varios enlaces de su círculo cercano.
En lo profesional también ha sido una gran temporada y, siguiendo con su máxima de "vive una vida que recordarás", Carolina, que sigue manteniendo sus recuerdos con el hijo de Ana Obregón en su perfil, ha continuado con su gran proyecto textil, en el que ha firmado la exitosa presentación de una nueva colección bautizada como La Dorada, un lanzamiento señalado en su carrera: "La Dorada está abierta; así se ha creado nuestro avatar. Bienvenido al mundo de Carola", anunciaba desde la cuenta de la marca el pasado mes de junio, junto a unas imágenes en las que se mostraban las nuevas prendas. Flecos, capuchas, originales cortes, americanas oversize, colores pastel y mucho satén son el denominador común de su apuesta en este 2022, un reto en el que ha buscado divertirse trabajando desde el amor y la ética.
Por su parte, su futuro marido, licenciado en Derecho Económico por la ESADE, es el actual COO y cofundador de Verse y Mundimoto, una conocida cartera digital que permite el envío de dinero a cualquier teléfono a través de la tecnología blockchain y una empresa que ofrece variedad de motos reacondicionadas, respectivamente. "Mantente fiel a tu visión y nada te detendrá", reflexionaba Álex a inicios de este 2022, un año en el que también ha exprimido otras de sus pasiones, como el esquí o el atletismo.