Carmen Villalobos ha vivido un intenso 2022, un año que le ha dejado un sabor agridulce. Su éxito profesional continúa en aumento, tras su paso por Café con aroma de mujer, la intérprete, ha seguido cosechando un gran reconocimineto por su trabajo en Hasta que la plata nos separe y en su faceta como presentadora en el programa Top Chef VIP. Sin embargo, en el ámbito personal no ha sido tan feliz: el pasado julio anunciaba su sepración de Sebastián Caicedo tras trece años de relación, a lo que ahora se le suma una despedida que se le hace especialmente dura.
William Levy estrena nuevo 'look' en su vuelta a Miami y presume de hija: 'Mi princesa'
La protagonista de Sin senos no hay paraíso, de 39 años, ha tenido que decirle adiós a su mascota, un perro que se irá a Medellín a vivir con su expareja como parte de un acuerdo que alcazaron tras su ruptura. Carmen y Sebastián convinieron que, mientras se resolvían algunas cuestiones relacionadas con su divorcio, ella se quedaría con Capuchino además de con los otros perritos que compartían, dos Yorkshire terrier llamados Mambo y Freud que, al parecer, sí seguirán con ella.
Con el corazón roto, Carmen ha compartido una tierna imagen en la que aparece besando al animal. “Ay Capuchino, quien te ve tan grandote, pero eres un consentido. ¡Te amo con mi alma Capu y así será por siempre! Gracias por estos dos años llenitos de tanto amor. Para muchos, los perros son solo eso, perros, pero para otros, son parte de nuestra familia, y eso serás siempre mi Capu, un miembro más de esta familia”, ha escrito emocionada junto a la instantánea.
Además ha añadido que "mi Capu eres un perro fuerte con una personalidad increíble. Tienes una mirada tan noble que enamora a cualquiera... estoy segurísima de que vas a ser aún más feliz. Siempre serás mi bebé grandote, mi Capu, alías Juan Carlos. Aquí siempre tendrás a tu otra familia. Eres un perro excepcional te amaré por siempre", ha afirmado, dejando constancia de lo mucho que le cuesta decirle adiós a su querida mascota.
La intérprete de El señor de los cielos ha subido también un par de videos efímeros a su perfil en los que ha explicado el tema con más detalle. "Desde el principio, teníamos un acuerdo; yo iba a tener a Capuchino hasta esta fecha y ya después lo entregaba. Capu va a estar más feliz de lo que estaba”, ha contado la actriz. "Se lo llevan a Medellín, a una casa finca, va a tener otros hermanitos... Es difícil, es complicado, pero acuerdos, son acuerdos", ha relatado.
Pese a la tristeza que le provoca tener que alejarse de su mascota, Carmen se siente contenta porque sabe que va a estar muy bien cuidado y va a ser muy querido. "Capu va a ser más feliz porque lo van a amar con toda el alma, y yo podré verlo todas las veces que yo quiera. Obviamente el estará en otra ciudad; yo vivo en Bogotá, él estará en Medellín, pero si lo llevan a Bogotá lo voy a poder ver”, ha dicho con la esperanza de poder reencontrarse con su mascota.
Capuchino ya está en Medellín
Las mascota de pelo marrón y ojos brillantes que la pareja compartió mientras estuvieron juntos, ya ha llegado a su nueva casa. Era Sebastián Caicedo quien mostraba en unas fotografías efímeras al perrito con el que ya está compartiendo estos días tan especiales. "¡Feliz Navidad! De su mano los sueños se cumplen", ha escrito sobre la imagen a la que además, el actor ha añadido el hashtag #sevalesoñar. También subió otra instantánea de Capuchino en las inmediaciones de su nuevo hogar, un lugar al que se está adaptando y donde seguramente será muy feliz.