Tras unas semanas de silencio y alejado del foco mediático a raíz de la polémica que desató su affaire con Alba Carrillo, Jorge Pérez ha dado un paso al frente, una determinación que llega tras su reaparición el pasado día de Nochebuena, cuando se decidió a dar la cara para hablar de lo ocurrido y mandar un tranquilizador y agradable mensaje a su comunidad de seguidores. Ahora, el ex guardia civil, que continúa luchando para superar su crisis matrimonial con su mujer Alicia Peña, ha compartido algunas imágenes de los días que ha disfrutado en Santander.
De su paso por la Guardia Civil a su trayectoria televisiva: todas las facetas de Jorge Pérez
El tertuliano ha desconectado de la polémica poniendo rumbo a su tierra natal, Cantabria, donde ha organizado un plan de lo más navideño: visitar las luces de la capital; allí, al igual que en otras grandes localidades, las calles están adornadas con iluminaciones muy especiales en diferentes formatos, desde los árboles, hasta en figuras de gran tamaño que decoran las plazas del centro de la ciudad, como la Plaza del Ayuntamiento. En su recorrido, también ha paseado por la concurrida pista de hielo que alberga durante estas fechas la Plaza Porticada, donde hay un gran árbol de Navidad y se ofrece el servicio del tren para los más pequeños.
Jorge encuentra refugio en su esposa y sus cuatro hijos, Mario, de 8 años, Martina, de 6, Marcos, de 3, y el pequeño Marlon, y en pasar tiempo de calidad con ellos, después del polémico episodio que ha protagonizado Alba Carrillo y que ha calificado como una "equivocación".
El colaborador, natural de Reinosa y amante confeso del ejercicio y la lectura que se diera a conocer en 2018 a través de una campaña de concienciación de la benemérita, ha anunciado recientemente su regreso al trabajo: "Después de casi 30 días sin pasar por aquí, lo hago para agradecer todas las muestras de cariño recibidas durante estas casi cuatro semanas, para desearos unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos y desear mucho ánimo a toda la gente que trabaja estos días". Con el arranque de 2023, tal y como ha señalado, va a dar comienzo a una etapa que, para él, significa un nuevo punto de inicio.
Por su parte, Alicia ha canalizado esta vuelta a la normalidad por la vía profesional y, lejos de mostrar cualquier instante íntimo, ha compartido un nuevo consejo, una frase de la Madre Teresa de Calcuta, desde su perfil de coach: "Que nadie se acerque jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz", al tiempo que ha ensalzado su figura y ha asegurado que esta es una de las enseñanzas que más presente tiene en su mente y en su corazón.