Las celebrities están compartiendo sus postales navideñas más especiales. Ya sea en pareja, rodeados de su familia o protagonizando divertidas anécdotas, han querido desear a todos sus seguidores unas felices fiestas aprovechando la magia de la Navidad. Una de ellas ha sido Ana de Armas, que ha hecho una escapada a la nieve en compañía de su novio, Paul Boukadakis, que es el vicepresidente de la conocida aplicación de citas Tinder.
- La historia de cómo Ana de Armas salió de Cuba con 200 euros y se convirtió en una diva
Una familia unida
La pareja se encuentra pasando unos días en Vermont (Estados Unidos), donde están disfrutando de la nieve con la familia Boukadakis. La protagonista de Blonde ha demostrado que es una más, tal y como puede verse en estas imágenes que han compartido en sus redes. Todos juntos quisieron posar junto al árbol con sus divertidos pijamas a juego, acompañados de los peques de la casa y también de sus mascotas.
"Porter estaba colapsando, Emerie tiró todo el café sobre el pijama de la tía Ana y el tío Pow Pow, Salsa se quería esconder... ¡pero conseguimos hacernos la foto! Feliz Navidad desde Vermont", dijo la hermana de Paul, Sunny Boukadakis al publicar su simpático posado navideño.
- El espectacular proceso de caracterización de Ana de Armas para transformarse en Marilyn Monroe
Las más divertidas
En estos días, Ana y Paul también aprovecharon para disfrutar de la naturaleza y dar un paseo por los alrededores junto a su otro hermano, Joey Boukadakis, y su novia, la modelo costarricense Juliana Herz. Así de cómpices y divertidos, quisieron inmortalizar su visita al popular Middle Covered Bridge de Woodstock, que fue construido en el año 1969. "Los ángeles de Charlie", bromearon haciendo referencia a que Sunny, Ana y Juliana bien podrían ser las protagonistas de la mítica serie de televisión estadounidense.
- La curiosa historia de cómo se enteró Ana de Armas de su nominación a los Globo de Oro
Un prometedor 2023
Están siendo días de desconexión que le están viniendo muy bien a la actriz después de estos meses tan frenéticos que ha vivido. Ana está a punto de decir adiós a un año que le ha dado muchas alegrías tanto en lo personal como en lo profesional y está preparada para todo lo que está por venir. Por el momento, ya ha brindado por su primera nominación a los Globo de Oro por su trabajo en Blonde. No solo es firme candidata a llevárselo sino que, además, suena como una de las favoritas para los Oscar.
Ana cuenta con el apoyo incondicional de su novio, su familia... y también de muchos de sus mejores amigos, como es el caso de Elena Furiase. La hija de Lolita se quedó alucinada tras ver a su amiga convertida en Marilyn Monroe y tiene claro que va a ganar el premio. "Ella cree que no se lo va a llevar, yo no lo sé... pero confío en que sí y que la nominen para los Oscar también", comentó recientemente. ¿Conseguirá cumplir su sueño?