El final de este 2022, no ha sido nada sencillo para Jessica Bueno. La modelo ha puesto punto y final a su matrimonio con Jota Peleteiro después de casi diez años como pareja y dos hijos en común: Jota Jr (6) y Alejandro (1). Una época delicada en la que ha encontrado el consuelo que tanto necesita al lado de su familia y sus seres queridos. Por ello, la que fuese participante de Supervivientes ha dejado la rutina atrás por unos días y ha puesto rumbo a Sevilla para pasar estas fechas tan señaladas en compañía de su círculo más cercano. "Celebrar la Navidad rodeada de familia y con los de siempre es lo mejor que hay", escribía en sus perfiles sociales junto a una fotografía de ella sonriendo.
De la misma manera, la maniquí ha compartido otras imágenes de los divertidos planes que está haciendo estos días en su tierra natal, como comidas con sus amigos de la infancia o abrir los regalos de Papa Noel, que ha colmado de atenciones a sus tres niños. Cabe recordar que Jessica también es madre de Fran (10), fruto de su noviazgo con Kiko Rivera. Precisamente, sus retoños están siendo su principal refugio y, según pudo conocer en exclusiva ¡HOLA! por una fuente cercana a la expareja, ha sido Jessica quién se ha quedado con su custodia.
Además, Jessica ha decidido ampliar su familia dando la bienvenida a un gatito al que ha llamado Messi y que está llenando de alegría su corazón en esta nueva etapa en la que no le faltan las ganas para seguir adelante. Está previsto que la influencer continúe con su residencia fijada en el País Vasco, donde se había instalado en 2020 por motivos profesionales de su exmarido, y que desde allí desarrolle su proyecto empresarial relacionado con sus estudios de grado en Protocolo y Organización de Eventos. Una aventura laboral en la que será socia de su buena amiga Lorena Bermúdez, a la que conoce desde la Universidad.
Jota Peleteiro, ¿de nuevo ilusionado?
Mientras que Jessica se encuentra completamente volcada en su papel como madre y emprendedora, todo apunta a que el exfutbolista ha vuelto a encontrar el amor junto a Miriam Cruz. Al parecer el deportista y esta mujer se habían conocido este verano en Ibiza, donde ella trabajaba en el sector de la restauración, y el flechazo fue inmediato. Aunque por el momento ninguno de los dos ha confirmado estos rumores, se les ha podido ver posando juntos en una imagen corporativa de la empresa Rammalloc Sports, de la que Jota es dueño.
Conoce a los grandes apoyos de Jessica Bueno tras su divorcio y en uno de los momentos más duros de su vida