Miembros de la jet set, artistas, diseñadores, deportistas y modelos, se daban cita el pasado sábado 17 de diciembre en la elegante boda navideña de Cristina Reyes. La estilista y Jorge Puras se daban el ‘sí, quiero’ en la iglesia de Nuestra Señora de Begoña, en la urbanización ‘La Florida’ de Madrid. El enlace reunió a ciento cincuenta invitados, que no quisieron perderse este momento tan especial para los novios: ella, una de las estilistas más reconocidas de nuestro país, y él, hijo de Chus Puras -campeón mundial de rallies-.
Cristina Reyes escogió para su look nupcial un vestido atemporal y moderno, de manga larga y cuello cerrado, del diseñador Jorge Vázquez y para completar su look, zapatos de terciopelo verde de Aquazzura y un tocado blanco de rejilla con un gran lazo, de la firma Mimoki -la misma marca que lucieron sus testigos-. En cuanto a ellas, sus damas de honor deslumbraron con espectaculares vestidos rojos.
Margarita Vargas de Borbón, Lourdes Montes, María Colonques e Ingrid Asensio fueron testigos de la novia
‘Ladies in red’
Lourdes Montes, María Colonques, Ingrid Asensio, Graciela Peres, Mercedes Pina, Moira Reyes -hermana y wedding planner de Cristina-, y Margarita de Borbón, fueron testigos de la novia, todas espectaculares vestidas de rojo, con trajes de punto de lana rojo cereza, creados por Roberto Diz, quien, a su vez, ha vestido a las mujeres más influyentes de nuestro país, como Isabel Preysler, Eugenia Osborne y a su amiga, Inés Domecq.
Los trajes de los testigos de la novia estaban inspirados en los años cincuenta, pero confeccionados para cada una de ellas, de acorde a la personalidad. Lourdes Montes lució un vestido midi, acompañado con una blazer de hombreras -que ajustó con un discreto cinturón-, con escote en V. Por su parte, María Colonques escogió un vestido con la parte superior en drapeado. Ingrid Asensio, espectacular, asistió al enlace junto a su marido Fernando Sanz. La que fuera estrella de la televisión se decantó por un vestido con escote bardot y un lazo en la cintura.
Los diseños estaban inspirados en los años cincuenta, pero confeccionados para cada una de ellas, de acorde a la personalidad
Graciela Peres, con vestido y unas ligeras hombreras, lució un traje drapeado en la parte superior. Se decantó por unos zapatos de tacón color camel. Además, Mercedes Pina escogió un vestido con falda amplia, con cinturón y hombreras pronunciadas y sofisticados tacones. Por su parte, Moira Reyes -con un favorecedor tono carmesí-, se decantó por un vestido con detalles cruzados y un pequeño tocado.
Margarita Vargas de Borbón, que llegó a la iglesia por separado de Luis Alfonso de Borbón, optó por un vestido con mangas abullonadas, falda de vuelo y un detalle, en plisado en el lado derecho. Combinó su pamela beige con plumas y zapatos del mismo tono. Los looks se complementaron con tocados realizados a medida por Mimoki, en tonos nude y rosa.