Sus familiares y amigos la llaman cariñosamente Luna, pero su nombre real es Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson. Nacida el 15 de julio de 2012, esta preciosa niña de melena rubia y cara de no haber roto un plato, es hija de la actriz Uma Thurman y el financiero Arpad Busson, del que la estrella acabaría separándose en 2017. Oculta en el anonimato, la pequeña, de diez años, hacía hace tan solo unos días su debut en una alfombra roja acudiendo junto a su madre al estreno en Broadway del musical Some Like It Hot, la adaptación del clásico de Marilyn Monroe Con faldas y a lo loco.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Físicamente muy parecida a la actriz, Luna fue, desgraciadamente, protagonista, sin quererlo, con tan solo cuatro años, del largo proceso judicial que mantuvieron sus padres por su custodia. Mientras que el financiero francés deseaba la custodia compartida, Thurman deseaba la potestad completa de la niña, restringido incluso las visitas del padre. Tras una larga disputa llena de ataques cruzados en los que Busson llegó a afirmar que su expareja sufría “problemas mentales” y, que consumía alcohol en exceso, Uma acabó consiguiendo la custodia total de la pequeña, aunque su ex podría visitarla mensualmente, por lo que madre e hija se han hecho inseparables.
Con los nervios típicos de las primeras veces, pero sin perder naturalidad y dulzura, Luna hizo su paseíllo en público sin soltar la mano de su madre y luciendo un original conjunto compuesto por un poncho de color verde musgo a juego con su vestido, cartera de color negro y mocasines a tono. Uma Thurman, por su parte, quien se mostró muy orgullosa de su pequeña, vistió un suéter de cuello alto, cubierto con un blazer gris con hombreras, y una falda larga negra que completó con unas botas altas.
Pese a los malos momentos vividos tras su separación de Arpad Busson, Uma Thurman no se arrepiente para nada de este capítulo de su vida. “Es muy abrumador tener un hijo para una persona joven, por eso es increíble poder tener otro bebé cuando eres mayor”, declaraba la actriz, quien se convirtió en madre de Luna, con 42 años, siendo ya madre de dos hijos de su matrimonio con Ethan Hawke, Maya Ray, de 24 años, y Levon Roan, de 20, quienes al igual que sus famosos padres se dedican a la interpretación.