El affaire entre Jorge Pérez y Alba Carrillo ha sido uno de los temas de actualidad más candentes del último mes. Tras salir a la luz lo ocurrido, el exguardia civil decidía poner tierra de por medio y alejarse del foco mediático junto a su mujer, Alicia Peña, y sus cuatro hijos. Y así ha sido. La pareja ha estado casi 30 días sin aparecer, ni siquiera por redes sociales, hasta esta Nochebuena. Y es que, este 24 de diciembre, Jorge y Alicia han dado un paso al frente y han reaparecido para poner fin a las especulaciones de cuándo sería el momento en el que alguno de los dos saliese a dar la cara y hablar de lo ocurrido. Primero ha sido ella, y horas más tarde, él. En este orden, la pareja ha mandando un mensaje tranquilizador a todos sus seguidores.
Jorge y Alicia siempre se han caracterizado por ser una familia unida -junto a sus cuatro hijos en común-, y más por estas fechas navideñas, y el paso que han decidido dar deja entrever que van a seguir defendiendo la unidad familiar por encima de todo: "Debido a la gravedad de lo que hemos sufrido, y tras cuatro semanas sin pronunciarnos, queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis apoyado. Nuestro único fin es que se respete nuestra intimidad y privacidad", decía Alicia a través de un vídeo que ha compartido en sus redes sociales. "Nos hemos rodeado de profesionales que nos han asesorado y apoyado y estamos muy agradecidos por su cercanía y comprensión para conseguir nuestro propósito: veracidad y justicia", declaraba de forma contundente.
Jorge Pérez desmiente a Alba Carrillo y anuncia medidas legales contra Telecinco
"Tenemos que ir un poco en contra de esa idea de aparentar, no tenemos que aparentar, tenemos que ser (...) Se han contado anti historias sobre mí, pero me estoy recuperando y os quiero volver a dar mi mejor versión (...) A nuestros pequeñines les hemos protegido un montón, cada palo que te llevas es un aprendizaje y quienes saben reconstruirse sacan su mejor versión. El dolor hay que usarlo para impulsarse", sentenciaba Alicia Peña.
Por su parte, Jorge Pérez , quien llevaba sin aparecer por su perfil desde el 28 de noviembre, ha sido mucho más breve que su mujer y ha utilizado la misma vía para comunicarse: "Después de casi 30 días sin pasar por aquí lo hago para agradecer todas las muestras de cariño recibidas durante estas casi cuatro semanas, para desearos unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos, desear mucho ánimo a toda la gente que trabaja estos días -algo que conozco bastante bien-. Y, como digo, punto de inicio, empezamos a vernos por aquí", sorprendía así con estas palabras a sus seguidores.
El affaire con Alba Carrillo
El pasado 25 de noviembre salía a la luz el affaire que tuvieron Jorge Pérez y Alba Carrillo en la fiesta de la productora de Unicorn. Una noche de locura que, no solo han llenado los debates, sino que han llevado incluso a la colaboradora de televisión al polígrafo, donde ella misma desvelaba que sí que habían mantenido relaciones sexuales en casa de Marta López después del evento. A los pocos días de lo sucedido, Alicia Peña explicaba a todos sus seguidores que, en 12 de años de relación con Jorge, los dos habían formado una familia, en la que también habían tenido momentos muy difíciles y dolorosos "como cualquier matrimonio", por lo que dejaba entrever que este era uno más. Desde entonces, el exguardia civil y la coach tomaron la decisión de alejarse de cualquier revuelo mediático, con sus cuatro hijos, hasta esta Nochebuena, en la que han reaparecido los dos.