En estas fechas tan sentimentales, las familias intentan limar asperezas para poder vivir una Navidad y un Año Nuevo agradables, y más si la celebración es por partida doble porque se junta con el cumpleaños. Esto mismo le ha pasado a José Ortega Cano, ya que este viernes 23 de diciembre cumplía 69 años. Entre las muchas felicitaciones que ha recibido, se encontraban varias importantes como la de su hija Gloria Camila, indicando lo mucho que quiere a su padre, y la significativa felicitación de Rosa Benito. Esta última ha aprovechado el gran día del torero para dedicarle unas palabras en estos momentos tan agitados para él. Y es que, estos días de festejos que tiene por delante van a estar marcados por su divorcio con Ana María Aldón -por lo que ni su cumpleaños, y tampoco la Navidad, serán lo mismo que el año pasado-, y por la poca relación que hay de toda la familia con Rocío Carrasco.
De Rosa Benito a Ortega Cano, por qué sigue en el punto de mira la familia de Rocío Jurado
Pero al igual que Ortega Cano, tampoco para Rosa Benito y los Mohedano han sido meses fáciles, sobre todo tras las críticas recibidas por el documental de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío, con quien la relación se ha enfriado y está en un punto de lo más distante que nunca a causa de todo lo que se decía en él. Sin embargo, la calma ha llegado por fin a la familia. En medio de ese reposo mediático, la colaboradora se ha acordado de José Ortega Cano en su 69 cumpleaños, y lo ha hecho escribiendo significativa felicitación, en medio de todas las polémicas que había sacado la docuserie.
El contundente mensaje de Rosa Benito a su sobrina en relación a la herencia de Rocío Jurado
Y es que, la peluquera ha recordado a una de las personas más importantes para el diestro, Rocío Jurado: "Feliz cumpleaños, José. Si Rocío estuviera con nosotros te haría un cumpleaños maravilloso", escribía la ex de Amador Mohedano, con un vídeo en el que resumía preciosos instantes entre Ortega Cano y la artista. Unas palabras que guardaban un enigmático mensaje que hacía referencia a la artista ya fallecida, y que volvía a dejar entrever lo bien que se había llevado siempre con ella. Esta felicitación se produce en uno de los momentos más complicados del torero, en medio de un divorcio en el que está inmerso para separarse de Ana María Aldón.
A este gesto de Rosa Benito también se ha sumado su hija, Rosario Mohedano, con una imagen en la que aparecían ella, su hermano y su madre: "¡¡¡Feliz cumpleaños, tito!!!", comenzaba diciendo, para luego rememorar un buen momento que pasaron hace ya tiempo. "Siempre recordaré este día con muchísimo cariño. Con lo que nos gusta juntarnos, era ideal celebrar tu cumpleaños, y luego hilábamos con la Nochebuena y con el cumpleaños de mi hermano Salvador, creando recuerdos y viviencias imborrables", explicaba con añoranza y nostalgia. "Tres días de fiesta porque luego teníamos Navidad, y es que nos encanta celebrar la vida. ¡Te deseo siempre todo lo mejor! Te quiero mucho", finalizaba Rosario, añadiendo muchos corazones rojos y resaltando el cariño y aprecio que tiene a su tío Ortega Cano.