Desde que ganó el Goya en 2015 por Magical girl, no ha parado de encadenar un proyecto tras otro. Cine, teatro y televisión, consolidándose como una de las actrices más solicitadas del momento, aunque ha sido el nacimiento de su primera hija lo que le ha dado el mejor papel de su vida. Fue el pasado septiembre cuando la revista ¡HOLA! anunció que Bárbara Lennie iba a ser madre con Diego Postigo, su pareja desde 2016. Además, adelantó que el bebé que esperaban era una niña.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para la actriz, su primera hija. Para el director y productor de cine, la tercera, ya que tuvo dos niñas con la recordada Bimba Bosé: Dora, de dieciocho años, y June, once. La recta final de su embarazo coincidió con la promoción de Los renglones torcidos de Dios. Y el nacimiento de la pequeña, a finales de octubre, casi con el estreno de la película basada en la novela de Torcuato Luca de Tena.
“Siento que estoy en un lugar y en un momento muy privilegiados y los vivo y aprovecho sabiendo que es así. Ojalá no sea cuestión de una etapa”, nos decía en una de sus entrevistas con ¡HOLA!, revelando también que eran una familia numerosa. “Mi relación con sus hijas —Dora y June— es estupenda. Vivimos los cuatro juntos”. Ahora, ya son cinco. La recién nacida es el mejor regalo de Navidad para todos.