No hay nada mejor que enseñar con el ejemplo y eso es lo que llevan haciendo mucho tiempo Valeria Mazza y Alejandro Gravier con sus cuatro hijos. La top argentina y su marido siempre se han comprometido con diferentes causas solidarias y en esta ocasión, han querido contar con la ayuda de tres de sus hijos -Balthazar, Benicio y Taína- para amadrinar la 15º edición de la Gala Anual a beneficio del Área Pediátrica del Hospital Universitario Austral, que se celebró hace unos días en el Palacio Duhau–Park Hyatt de Buenos Aires.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los niños, de veintitrés y diecisiete años respectivamente, y su hija, de catorce, se vistieron de gala para la ocasión y disfrutaron con sus padres de una divertida noche. Tan solo faltó a Tiziano, de veinte años, quien es una estrella del esquí alpino y se encontraba en Suecia entrenando con el equipo de Argentina para las competiciones europeas.
En la velada, en la que consiguieron recaudar más de cien mil euros y se llevaron a cabo subastas de arte invitaciones para la Gala Starlite -que cada verano se celebra en Marbella-, contaron con la presencia de figuras del mundo del espectáculo, como Mirtha Legrand; además de rostros del mundo de la moda y del mundo empresarial que pusieron su granito de arena para apoyar esta causa.