No hay nada mejor que enseñar con el ejemplo y eso es lo que llevan haciendo mucho tiempo Valeria Mazza y Alejandro Gravier con sus cuatro hijos. La top argentina y su marido siempre se han comprometido con diferentes causas solidarias y en esta ocasión, han querido contar con la ayuda de tres de sus hijos -Balthazar, Benicio y Taína- para amadrinar la 15º edición de la Gala Anual a beneficio del Área Pediátrica del Hospital Universitario Austral, que se celebró hace unos días en el Palacio Duhau–Park Hyatt de Buenos Aires.
Los niños, de veintitrés y diecisiete años respectivamente, y su hija, de catorce, se vistieron de gala para la ocasión y disfrutaron con sus padres de una divertida noche. Tan solo faltó a Tiziano, de veinte años, quien es una estrella del esquí alpino y se encontraba en Suecia entrenando con el equipo de Argentina para las competiciones europeas.
En la velada, en la que consiguieron recaudar más de cien mil euros y se llevaron a cabo subastas de arte invitaciones para la Gala Starlite -que cada verano se celebra en Marbella-, contaron con la presencia de figuras del mundo del espectáculo, como Mirtha Legrand; además de rostros del mundo de la moda y del mundo empresarial que pusieron su granito de arena para apoyar esta causa.