No nos podemos imaginar un plan mejor para decir adiós al 2022. La actriz Amy Schumer ha hecho las maletas y ha puesto rumbo al paraíso, concretamente al Caribe, para disfrutar de unos días de vacaciones en compañía de su marido, el chef Chris Fischer, y su hijo Gene, que ya tiene tres años. Tal y como puede verse en las imágenes, la familia al completó aprovechó para bañarse en el mar y se mostraron de lo más felices y sonriente, chapoteando en el agua, haciendo juegos... La protagonista de películas como ¡Qué guapa soy! y De repente tú suele tener una agenda bastante apretada, por eso, siempre que puede aprovecha para hacer pequeñas escapadas con su marido y su hijo.
- Amy Schumer cuenta los motivos por los que ha sido hospitalizada
El pequeño Gene se lo pasó en grande ¡y sus padres también! Juntos disfrutaron de las aguas cristalinas de una de las playas de la isla de San Bartolomé, también conocida como St. Barts, que ha sido el destino que han elegido para hacer este último viaje del año. La actriz lució un bañador de tirantes con transparencias, mientras que el chef se decantó por un diseño de color azul. Además de jugar con su hijo, la pareja también protagonizó unas imágenes muy románticas con las que demostraron lo enamorados que están.
- Amy Schumer y Chris Fischer se han casado
Amy y Chris se dieron el 'sí, quiero' el 13 de febrero de 2018 en una ceremonia que celebraron en Malibú. En este día tan especial les acompañaron alrededor de 80 invitados, entre los que se encontraban rostros de Hollywood tan conocidos como Jennifer Aniston, Jake Gyllenhaal o Jennifer Lawrence. La boda tuvo lugar al atardecer en un escenario mágico frente al mar y sus mascotas tuvieron un importante papel, convirtiéndose en los protagonistas más simpáticos del enlace.
Feliz con su nueva figura
La actriz, guionista y productora estadounidense, de 41 años, habló recientemente de lo contenta que está con su cambio físico. Hay que recordar que Amy se sometió a una liposucción a principios de este año y ella misma contó que: "Me siento bien. Por fin. Ha sido una aventura", dijo orgullosa de haber conseguido su mejor versión. La protagonista de La vida y Beth también ha hablado de su batalla contra la endometriosis. De hecho, en 2018 tuvo que pasar por el quirófano para que le extirparan el útero y el apéndice. Schumer quiso hacerlo público para concienciar a todas las mujeres de la necesidad de hacerse las revisiones pertinentes y las advirtió de que "si te duele mucho cuando tienes el periodo, es posible" que también padezcas este trastorno.