Skip to main contentSkip to footer
gio© georginagio

Georgina Rodríguez celebra la Navidad con sus amigos en una cena ¡con talismanes incluidos!

La pareja de Cristiano Ronaldo ha festejado las fiestas por adelantado con 'las Queridas', como llama a su grupo


Actualizado 24 de diciembre de 2022 - 10:05 CET

Para Georgina Rodríguez, sus amigos forman parte de la numerosa familia que ha formado y adora pasar tiempo a su lado. En la antesala de la Navidad, las Queridas team (así se hacen llamar) se han reunido para brindar por todo lo que han vivido en este 2022 y por las cosas buenas que están por llegar en 2023, de las que seguirán disfrutando todos juntos. El anfitrión de la velada ha sido el periodista Iván García, que trabaja en Ya es mediodía, quien ha preparado una velada llena de detalles en la que no han faltado las sorpresas ¡y los talismanes! 

Georgina Rodríguez con sus hijos y sus amigos en el desierto© georginagio
Georgina ha celebrado la Navidad por adelantado en una fiesta con sus amigos organizada por el periodista Iván García

-¡Qué tierno! Georgina demuestra que su hija Eva adora a su hermanita pequeña

-Ivana, hermana de Georgina Rodríguez, sorprende con un nuevo cambio: micropigmentación de labios

"Anoche tuvimos una cena mágica. Os quiero, queridas", ha dicho Iván junto a varios detalles de la noche. El menú constaba de diferentes embutidos como queso y fuet con frutos secos y manzana así como diversos tipos de dim sum, un plato tradicional en la cocina oriental. El broche de oro lo pusieron unas tartas de queso elaboradas por Alex Cordobés, que se ha convertido en uno de los pasteleros con más éxito de Madrid. También hubo tiempo para los regalos: unos accesorios de piel con cajas con los nombres de cada destinatario y unas pulseras con un corazón con las iniciales grabadas. 

Georgina y sus amigos con pulseras idénticas© ivvgar
La modelo y sus amigos recibieron en la velada unas pulseras idénticas con un bonito significado

A juzgar por las palabras del periodista, las pulseras que ahora las Queridas lucen en sus muñecas simbolizan una bonita leyenda, la del hilo rojo. Se trata de una narración que explica que las personas que están destinadas a conocerse están conectadas a través de un hilo rojo invisible que las mantiene eternamente unidas, sin importar el tiempo ni la distancia que los separe. Una conexión que Georgina y sus amigos parecen tener ya que el destino ha querido que se conozcan por diferentes circunstancias y su amistad se mantiene fuerte aunque vivan en diferentes puntos.

Georgina Rodríguez celebra la Navidad con sus amigos en una cena © ivvgar
Desde embutido a platos orientales y tarta de queso, no faltó nada en el menú de las Queridas

-Así es la casa de Ronaldo y Georgina en Portugal, valorada en 21 millones de euros

Georgina, que acaba de grabar la segunda parte de su reality, conoció a Iván cuando trabajaban juntos como dependientes en una tienda de Inditex. De la misma manera se cruzaron su camino y el de Sofía Mezquida, otra de las personas con las que ha celebrado la Navidad por adelantado. No faltaron a la cena Mamen Morales, a la que la modelo conoció mediante su hermana; y Julia Martínez, pareja del periodista deportivo Edu Aguirre, amigo que se hizo Cristiano Ronaldo durante su etapa en el Real Madrid. Del grupo también forman parte Ivana Rodríguez y Elena Pina, quien acompaña a Gio en la mayor parte de sus compromisos.

Desde que en 2016 se convirtió en una estrella internacional por su relación con Cristiano Ronaldo, Georgina ha tenido la fortuna de contar con la confianza de sus amigos de siempre. También ellos han estado a su lado este año que ha definido en ELLE como el más difícil de su vida. "El momento más feliz se convirtió en el más triste y nos acompañará de por vida", ha indicado haciendo referencia a la pérdida de su bebé, el mellizo de Bella Esmeralda. Aunque es consciente de lo afortunada que es y de que la fama le ha permitido participar en importantes actos, también piensa con anhelo en el anonimato. "Muchas veces se lo digo a mis amigos: Qué suerte tenéis, que estáis tranquilos en casa", confesaba.

Las primeras navidades de Bella Esmeralda, pendientes del futuro de Cristiano