Skip to main contentSkip to footer
1354153827 collage u72238746283mjx© GettyImages

La inesperada conexión entre la familia de Cindy Crawford y los Beckham

Hay algo que une a la ‘top’ y a la diseñadora (y no es su pasión por la moda)


22 de diciembre de 2022 - 14:59 CET

Se resistieron a confirmar su relación formalmente cuando empezaron a surgir los rumores de un posible romance e hicieron de sus apariciones públicas y de sus citas, su particular manera de hacer oficial su relación. Y así de esta manera y más de un mes después de comenzar su noviazgo, Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, y la modelo e influencer Lexi Wood, decidieron gritar a los cuatro vientos su amor. “He estado enamorado de ella desde el día en que la vi”, declaraba el modelo en sus redes sociales, mientras que Lexi aseguraba: “Si aún no lo sabías, estoy enamorada”.

Kaia Gerber y Austin Butler HOLA4090© LagenciaGrosby
Casamigos Halloween Party Returns In Beverly Hills - Inside© GettyImages
Arriba, Presley Gerber besa apasionadamente a su novia, la modelo Lexi Wood, ex de Brooklyn Beckham. La modelo ya es una más en la familia de su novio.

Lo más curioso de esta relación es que Lexi,quien es natural de Toronto, aunque ahora divide su tiempo entre la ciudad de Nueva York y Los Ángeles, mantuvo anteriormente una relación con Brooklyn Beckham, con el que rompió a finales de 2018  y no precisamente de manera amistosa. “No vamos a volver ni volveremos a hablar. Ha intentado ponerse en contacto conmigo, pero yo lo he ignorado”, declaraba la modelo. “Simplemente, me alejé. Era una relación a distancia y no funcionaba. Él era súper joven y yo me di cuenta. No funcionaba”, zanjaba Wood. Presley, por su parte, antes de comenzar este noviazgo, salía con una atractiva joven llamada Gaia, que se describía a sí misma como ‘bloguera’.

Celine at The Wiltern© GettyImages
Presley ha hecho sus pinitos como modelo y también ha trabajado en la cocina del restaurante de su padre, Rande Gerber, en Malibú .

En 2020, Us Weekly informó que Presley vivía en la casa de huéspedes de la exclusiva propiedad de sus padres en Malibú, a la vez que trabajaba en la cocina del restaurante Café Habana de su padre,   el cofundador de Casamigos, Rande Gerber . Algo que poco o nada tenía que ver con los planes que el joven tenía en 2016, cuando declaraba en una entrevista a Vogue Francia que quería estudiar administración de empresas en la universidad y que se ve a sí mismo dentro de 10 años: “Viviendo en Nueva York, siendo dueño de mi propio bar/discoteca y siguiendo los pasos de mi padre”.

Sin embargo, parece que el amor no duró mucho finalmente, puesto que hace una semana la pareja tomaba la decisión de tomar caminos separados.