Se resistieron a confirmar su relación formalmente cuando empezaron a surgir los rumores de un posible romance e hicieron de sus apariciones públicas y de sus citas, su particular manera de hacer oficial su relación. Y así de esta manera y más de un mes después de comenzar su noviazgo, Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, y la modelo e influencer Lexi Wood, decidieron gritar a los cuatro vientos su amor. “He estado enamorado de ella desde el día en que la vi”, declaraba el modelo en sus redes sociales, mientras que Lexi aseguraba: “Si aún no lo sabías, estoy enamorada”.
Lo más curioso de esta relación es que Lexi,quien es natural de Toronto, aunque ahora divide su tiempo entre la ciudad de Nueva York y Los Ángeles, mantuvo anteriormente una relación con Brooklyn Beckham, con el que rompió a finales de 2018 y no precisamente de manera amistosa. “No vamos a volver ni volveremos a hablar. Ha intentado ponerse en contacto conmigo, pero yo lo he ignorado”, declaraba la modelo. “Simplemente, me alejé. Era una relación a distancia y no funcionaba. Él era súper joven y yo me di cuenta. No funcionaba”, zanjaba Wood. Presley, por su parte, antes de comenzar este noviazgo, salía con una atractiva joven llamada Gaia, que se describía a sí misma como ‘bloguera’.
En 2020, Us Weekly informó que Presley vivía en la casa de huéspedes de la exclusiva propiedad de sus padres en Malibú, a la vez que trabajaba en la cocina del restaurante Café Habana de su padre, el cofundador de Casamigos, Rande Gerber . Algo que poco o nada tenía que ver con los planes que el joven tenía en 2016, cuando declaraba en una entrevista a Vogue Francia que quería estudiar administración de empresas en la universidad y que se ve a sí mismo dentro de 10 años: “Viviendo en Nueva York, siendo dueño de mi propio bar/discoteca y siguiendo los pasos de mi padre”.
Sin embargo, parece que el amor no duró mucho finalmente, puesto que hace una semana la pareja tomaba la decisión de tomar caminos separados.