Belén Esteban ha sorprendido a sus compañeros de Sálvame al contar cuál es el concursante que quiere que gane Pesadilla en el paraíso: su excuñado Víctor Janeiro. Entre los cuatro finalistas del formato granjero de Telecinco (Iwán Molina, Bea Retamal, Daniela Requena y el torero), la colaboradora de Mediaset tiene muy claro quién quiere que triunfe en la final del próximo 22 de diciembre: "Creo que es el único que se lo ha currado y que se lo ha trabajado bien. Es que dicen: 'No habla'. No, no habla, no. No le gustan las movidas y eso es una casa de locos, como cuando yo estuve en Gran Hermano", ha dicho la de Paracuellos de Jarama, que además ha querido dejar claro que entre ella y el participante del reality no hay ningún tipo de contacto o relación.
"Pero es que es el único que se ha levantado, que ha trabajado, que ha limpiado y que ha aguantado las peleas. Creo que por justicia, y lo digo de corazón, mi relación personal no tiene nada que ver con eso, pero yo he visto un concurso en el que quien se tiene que llevar el premio se llama Víctor Janeiro", ha continuado diciendo Belén Esteban en el programa de Jorge Javier Vázquez, donde también 'la princesa del pueblo' ha querido felicitar a Beatriz Trapote como defensora del concursante. "Creo que ha tenido muy buena defensa, y no tengo contacto con ella, pero ha tenido muy buena defensa con su mujer", ha añadido.
Tras las palabras de Belén, Beatriz Trapote ha respondido agradecida. "Sé que Víctor le tiene mucho cariño a Belén. El siempre la recuerda con mucho cariño y siempre, tanto a ella como a su familia. Y creo que Víctor estará encantado", ha dicho en una conversación telefónica con el programa. Por su parte, la colaboradora de Sálvame, ha apreciado el gesto, aunque ha insistido en que lo personal no tiene nada que ver con sus comentarios sobre el concurso de Víctor: "Yo no tengo relación con ellos. Entiendo que ella hable así y se lo agradezco. No lo hago para que ella me agradezca absolutamente nada".
Danna Ponce: todo lo que debes saber sobre la concursante de 'Pesadilla en el paraíso'
Belén Esteban y Víctor Janeiro coincidieron en 2010 en el programa ¡Mira quién baila!, edición en el que la colaboradora de Mediaset contó con el favor del público hasta la final, ya que consiguió proclamarse vencedora en la última gala del concurso con un 53% de los votos de la audiencia a la cantante Edurne, quien quedó segunda con un 47%. Por su parte, el torero tuvo que conformarse con la tercera posición.