La estrella era él ¿o no? El actor Tobey Maguire es uno de los protagonistas de Babylon, una cinta que se estrena estos días en las pantallas y que tiene entre su elenco a nombres como Brad Pitt y Margot Robbie. Sin embargo en la alfombra roja de este proyecto las miradas no se detuvieron en el que fue el primer Spiderman del cine, sino que se enfocaron a su acompañante. De su brazo estaba su hija Ruby Sweetheart, de 16 años, nacida del matrimonio del actor con la diseñadora de joyas Jennifer Meyer. La adolescente escogió un estilo muy personal para esta cita, combinando un minivestido negro de terciopelo y escote en pico con un abrigo en tono teja de cuero, con el cuello de piel, y botines negros.
Lo que más llamó la atención de quienes asistieron a la cita fue el enorme parecido que une a padre e hija, que comparten rasgos y sobre todo la misma sonrisa. Viendo la expresión del actor se puede deducir lo encantado que estaba de compartir esta noche con su “pequeña”, que mostró mucha naturalidad ante las cámaras y que estaba guapísima con su melena rubia suelta sobre los hombros. Quién sabe si dentro de unos años decida seguir los pasos de su padre en el cine y sea ella la protagonista en solitario de un estreno.
El actor se casó en 2007 con la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, con quien tuvo a sus dos hijos, Ruby y Otis, que tiene 13 años. La pareja se divorció después de seis años juntos, en 2016, dejando claro entonces que lo principal para ambos seguirían siendo los niños. "Después de mucho examen de conciencia y consideración, hemos tomado la decisión de separarnos como pareja. Como padres devotos, nuestra primera prioridad sigue siendo criar a nuestros hijos juntos con amor, respeto y amistad duraderos". Y han cumplido su promesa manteniendo una relación muy estrecha desde entonces, pese a que hacen vidas separadas. “Lo quiero mucho” aseguró Meyer hace unos meses.
El intérprete, de 47 años, que conquistó la pantalla con su papel de Spiderman en las primeras cintas del hombre araña, salió después con Tatiana Dieteman, una modelo de Los Ángeles. La maniquí ha aparecido en revistas como Vogue Daily y RedUN, haciendo además algunos videoclips y también una comedia en 2019 llamada Brittany Runs a Marathon. La pareja era bastante discreta y no se prodigaba en acontecimientos públicos. A principios de este 2022 se informó de que la pareja había roto después de tres años juntos.