En apenas unos meses, la vida de Jessica Bueno ha dado un giro de 180 grados que no es fácil de asimilar. Ni siquiera para ella, una mujer hecha a sí misma que ha demostrado en múltiples ocasiones su fuerza y coraje para salir adelante frente a las adversidades. Es verdad que esta vez el golpe ha sido especialmente duro, después de una inesperada separación y divorcio de su marido que nadie o muy pocos podían imaginar.
Jota Peleteiro posa junto a la mujer con la que se le relaciona tras divorciarse de Jessica Bueno
Para ella o cualquier otro en su misma situación, resulta muy complicado abstraerse de un hecho así que conlleva tanta tristeza y decepción. A partir de ahí, la modelo sevillana de 32 años no está dispuesta a dejarse llevar por la amargura y ya se ha puesto manos a la obra para salir a flote cuanto antes. Es más, últimamente hemos comprobado cómo poco a poco va recuperando la sonrisa después de sufrir un varapalo de ese calibre.
Jessica Bueno encuentra refugio en los padres de Jota Peleteiro tras su divorcio
Tras los nubarrones siempre sale el sol, y la ex de Kiko Rivera tiene un nuevo proyecto profesional entre manos que próximamente verá la luz. Se trata de una empresa de eventos que ha creado junto a una de sus mejores amigas, Lorena Bermúdez, a quien conoce desde su época universitaria. Su socia es, precisamente, alguien en quien Jessica se está apoyando mucho en estos complicados momentos tras romper con Jota Peleteiro.
"Galicia, Cataluña, Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, País Vasco, Baleares, Asturias, Islas Canarias... ¿Estáis preparados para un nuevo concepto de eventos?", reza el spot de la nueva compañía que Jessica Bueno ha compartido con mucha ilusión para todos sus seguidores en su perfil público. De esta forma, anuncia que "muy pronto" estará en marcha en lo que supone para ella cumplir un auténtico sueño. Cabe recordar que la Miss España 2010 puede presumir de tener conocimientos de sobra en esta materia, después del grado de cuatro años que cursó y se sacó con sobresaliente.
La decisión de Jessica Bueno tras su separación: 'Voy a quererme, voy a ser yo misma'
Mientras estaba embarazada de su tercer hijo, la que fuera concursante de Supervivientes obtenía en junio de 2021 el título de Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Camilo José Cela (Madrid), lo que se añadía a sus estudios anteriores en Comercio y Marketing. En cuanto a su amiga íntima y cofundadora de la nueva empresa, Jessica solo tiene palabras de cariño y admiración hacia ella.
Jessica Bueno comparte su dolor tras el comunicado de Jota Peleteiro
"Es difícil encontrar a una persona con la que te sientas identificada, con los mismos gustos y la misma forma de hacer las cosas en lo profesional", decía de ella hace no mucho tiempo, cuando ya tenían claro que su objetivo era trabajar juntas algún día. "Estoy segura de que nuestro futuro juntas estará plagado de éxitos y no puedo tener más ganas de empezar y formar el team perfecto ¡Te quiero!", respondía a su vez Lorena Bermúdez a su íntima.
Cronología de una ruptura inesperada que ha dejado destrozada a Jessica Bueno
Pero no solo en lo laboral ha encontrado Jessica un motivo de felicidad, sino también en lo que más quiere de este mundo que son sus tres niños. Este lunes, la modelo grababa un vídeo junto al pequeño Francisco para presentarnos al nuevo miembro felino de la familia. Se trata de un precioso gatito que han adoptado y cuyo nombre no pasa para nada desapercibido: "¡Messi!! Así lo ha bautizado con mucho gracejo su hijo mayor de 10 años, explicando que el nombre elegido era en honor al jugador argentino por ser el nuevo campeón del mundo.