“Felices fiestas!!! Deseo que estéis rodeados de compañía bonita, salud a raudales…y el tiempo sume cargado de ilusión”. Buenos deseos como este se multiplican en estas fechas en las que se acercan los días más familiares del año. En este caso este regalo pertenece a Verdeliss que además ha compartido la imagen más esperada, sin duda, por quienes la siguen. La empresaria e influencer ha felicitado la Navidad a sus incondicionales con la tradicional “escalerita”, así la llama ella, en la que aparece junto a su marido, Aritz, y sus hijos. En esta ocasión son los ocho los que posan (el año pasado ella aún estaba embarazada de la pequeña Deva), de mayor a menor edad y también altura, aunque los mayores ya casi, casi, están iguales.
¡Pura ternura! Verdeliss comparte las primeras sonrisas de su hija Deva
Aimar, de 15 años, Irati, de 11, Laia, de 9, Julen, de 7, las mellizas Eider y Anne, de cinco, Miren, de tres, y la pequeña Deva, que vino al mundo el pasado febrero, se pusieron los jerseys navideños más divertidos, otra de las costumbres familiares, para la instantánea. Todos estaban perfectamente combinados, los chicos en verde y las chicas en rojo, para crear así una especie de árbol fuerte con muchas ramas. Uno de los detalles que ha provocado la nostalgia de la influencer ha sido ver a Deva, la benjamina, por primera vez de pie agarrada a la mano de Miren. Sin duda el retazo más emotivo.
En otras imágenes de estos días se ve a la numerosa familia colocando el árbol, adornándolo y sentándose a sus pies, un símbolo que no falta en muchas casas y en cuya cima colocó Deva la estrella, un honor reservado a la pequeña de la casa. Ella protagoniza sus primeras navidades, unas fechas que seguro sus hermanos disfrutarán casi tanto como la peque. Por eso su mamá la ha vestido para la ocasión con su jersey navideño y sus dos coletas. Con esos enormes ojazos, ¿quién se resiste?
Estefanía Unzu, Vedeliss, es una de las influencers más importantes de nuestro país. Su rutina como madre de familia numerosa, los trucos que utiliza para entretener a sus hijos, sus viajes y cómo se organiza en su día a día son algunas de las cosas que comparte con sus millones de seguidores (más de dos millones en Youtube y más de millón y medio en Instagram por ejemplo). Tiene además una firma de ropa, Green Cornerss, con diseños coloridos y materiales sostenibles. Hace unos meses lanzó además una línea de cremas, gel y colonias para bebés.