Hay algunas amistades que duran toda la vida, y es el caso de Gabriel Guevara y Claudia Caparrós, hija de Alonso Caparrós. El actor, conocido por sus papeles en Skam, HIT o, próximamente, por su participación en Culpa Mía, ha publicado unas fotografías de uno de sus planes juntos diciendo: "Buenos tiempos con mi hermana". Una frase que puede resultar desconcertante para aquellos que no conozcan la conexión que existe entre ellos.
- Darren Barnet, Gabriel Guevara, Danny Griffin... así son los actores que conquistan a la 'Gen Z'
Gabriel Guevara es hijo de Marlene Mourreau y Michel Guevara. Una gran amiga y compañera de trabajo "de toda la vida" de la vedette es Elena Alarcón, y ambas familias han estado siempre unidas. La bailarina, que ha trabajado con la artista francesa durante toda su carrera, es la madre de Claudia, fruto de la relación que tuvo con el presentador televisivo Alonso Caparrós. Los dos jóvenes, de 21 y 23 años, han crecido juntos y ahora convertidos en adultos se ven siempre que pueden. Esta misma semana el actor ha sacado tiempo de su ocupada agenda para ver a su amiga, a la que considera una hermana, aprovechando la visita que ha hecho ella a la capital española. Entre sus planes estuvo el tomar un café y después asistir a una exposición organizada por una conocida marca de bebidas, una ocasión para ponerse al día y reencontrarse.
- EXCLUSIVA: Gabriel Guevara, muy cariñoso con una amiga (y sabemos quién es)
Claudia es bailarina profesional y vivía en Granada hasta hace solo unas semanas, cuando cogió sus cosas y decidió volver a Madrid. "Lo que sí sé es que sería muy difícil ponerle palabras a todo lo que he crecido en Granada. Llegué aún como adolescente a punto de convertirse en universitaria y ahora soy toda una mujerona, licenciada, trabajadora, y responsable", aseguraba el pasado 1 de diciembre. Entre sus pasiones está el pole dance y las acrobacias así como el maquillaje o la moda, ya que ha ejercido también como modelo en alguna ocasión.
- Hablamos con Gabriel Guevara, el hijo de Marlene Mourreau, sobre su carrera como actor
Gabriel Guevara es uno de los mejores contactos que Claudia puede tener en Madrid, puesto que el joven no para de trabajar. Desde su debut en Skam España en 2018 con un papel secundario, las ofertas han empezado a llover. Ha pasado por Las señoras del (h)AMPA, HIT, Tú no eres especial o Cómo mandarlo todo a la mierda. Su trabajo puede verse en cada una de las plataformas de contenido bajo demanda, y también en todo el globo, porque también ha dado vida a Nacho Duato en la serie biográfica de Miguel Bosé. Para el próximo año aún tiene más que estrenar, porque ya ha terminado de rodar la historia viral de Culpa mía, en donde repite con Nicole Wallace (a la que conoció en su debut televisivo) y la serie Red Flags, con Oscar de la Fuente o Xoán Fórneas, entre otros, y bajo la dirección de Nando López.