Millones de argentinos por todo el planeta celebran a estas horas y a lo grande, como es lógico, la conquista del Mundial de Qatar por parte de su selección. Entre esos seguidores del combinado albiceleste hay una de las parejas más atractivas del cine y la televisión tanto dentro como fuera de nuestras fronteras: Úrsula Corberó y Chino Darín.
Úrsula Corberó y Chino Darín: siete años repletos de amor y éxitos
Ambos han disfrutado juntos del triunfo que conseguía el equipo capitaneado por Leo Messi, después de una final épica que llegaba a la prórroga y se resolvía desde el punto de penalti. La actriz española y el actor nacido en Buenos Aires se reunían con un grupo de amigos en una casa para ver por televisión el partido definitivo que enfrentaba a los suyos contra Francia.
Úrsula Corberó presenta su nuevo proyecto con cambio de look incluido
Un encuentro donde todos ellos han sufrido la gota gorda, puesto que la emoción era constante en el marcador a partir del último tramo del choque, que concluía con empate a tres. Tras la prórroga y los 120 minutos reglamentarios del encuentro, llegaba la tanda de lanzamientos no apta para cardíacos y los dos intérpretes la vivían con enorme pasión y sufrimiento.
La protagonista de La casa de papel mostraba entonces en su perfil público la euforia desatada que se producía en la sala donde se encontraban, después de que el portero ché Damián Emiliano 'Dibu' Martínez parara uno de los disparos. Después, el desenlace no podía ser mejor para sus intereses y se traducía en una explosión de alegría con gritos por parte de los allí presentes.
La reacción de Chino Darín al posado más sexy de Úrsula Corberó
Úrsula y Chino recordarán seguro para siempre este día de tanta felicidad, donde Argentina se ha proclamado campeona del mundo por tercera vez en su historia y después de 36 años sin lograrlo. La intérprete catalana ha sentido el triunfo como suyo, puesto que su chico es argentino y ella ha establecido desde hace tiempo lazos muy fuertes con el país latinoamericano.
Se conocieron en 2015 y desde entonces no se han separado, apoyándose y celebrando cada uno de sus logros o momentos tan significativos como este. Aunque residen en Madrid, ella ha viajado en varias ocasiones a Argentina para estar con la familia del actor. La actriz de 33 años, que está en su mejor momento y se ha hecho mundialmente conocida gracias a su personaje de Tokio en la serie de Netflix, se lleva a las mil maravillas con sus 'suegros': el aclamado Ricardo Darín y Florencia Bas, así como con su cuñada Clara.
Úrsula Corberó arrasa en Madrid con 'baby braids' y una manicura francesa diferente