Tienen mucho por lo que brindar estas Navidades y uno de los motivos es que terminan el año sumando muchos éxitos personales y profesionales. Semanas antes de que comiencen las fiestas, las mujeres más influyentes de las redes se reunieron de la mano de GHD para celebrar sus triunfos en una gran cita en Madrid, donde, como no podía ser de otra manera, llevaron los peinados que serán tendencia esta temporada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde Dulceida y María Pombo —embajadoras de esta firma de cuidado capilar— hasta las modelos Malena Costa y Rosanna Zanetti, la periodista Isa Hernáez, las influencers Laura Escanes, Anna Ferrer Padilla, Laura y Ana Matamoros, Marta Díaz, Violeta Mangriñán, incluso las que dentro de poco serán mamás de nuevo, María García de Jaime y María Fernández-Rubíes, y las nuevas reinas de TikTok Lola Lolita y Sofía Surferss, todas disfrutaron de una noche inolvidable en la que compartieron algunos de sus mejores secretos de belleza, bailaron al ritmo de Taburete y saborearon los dulces de la actriz e influencer Miri Pérez, exconcursante de MasterChef.
Laura Escanes, con uno de los looks más llamativos de la noche, asistió recién llegada de México, donde estuvo con unos amigos, entre los que se encontraba el cantante Álvaro de Luna
Ellas son las mujeres del momento, cuentan con auténticas legiones de seguidores y todo lo que lucen se convierte en tendencia. Inspiran a varias generaciones, pero van más allá: han sabido utilizar su influencia para llevar a cabo otros proyectos empresariales, como sus propias firmas de moda o pódcasts.
Una de las que despertó más expectación fue Laura Escanes, que acababa de regresar de México, donde pasó unos días con amigos, entre los que estaba el cantante Álvaro de Luna. Ella explicó a los medios a su llegada y con total naturalidad que el viaje fue bien y recalcó “si en algún momento tengo que contar novedades sobre vida, las contaré”.