Javier Crespo se alzó anoche con el triunfo de la novena edición de La Voz con su versión de La Bachata, de Manuel Turizo. El ganador, con tan solo 18 años, no solo forma ya parte de la historia del programa, sino que se lleva consigo el primer triunfo de Antonio Orozco como coach desde que se emitió el primer programa en el año 2012 en Antena 3.
Por su parte, los integrantes del grupo de la Laura Pausini, Sergio del Boccio y Ana González recibieron el tercer y cuarto puesto en la Gran Final. Los coaches aplaudieron su enorme evolución en el programa y la vocalista no puede estar más orgullosa de ellos: "Es una suerte la mía haber conocido a cada uno de ellos un poco más allá de sus voces. Debo decir que han hecho todos un gran trabajo del cual me siento muy orgullosa y afortunada de haber podido compartir. Gracias a a los dos por acompañarme hasta la final demostrando una vez más que tengo el mejor equipo del mundo." Por su parte, Ana, también le ha dedicado unas palabras muy emotivas a su maestra: "Quería darle las gracias a Laura. Eres una persona que se ha implicado desde el primer momento. Gracias a ti he aprendido cosas que jamás hubiera imaginado. Ha sido importante tu criterio y tu valía".
A pesar de que el equipo de la cantante no alzo el triunfo, la autora de 'En Cambio No', vivió una noche cargada de emociones. Además, fue la encargada de abrir la gala junto a sus compañeros interpretando El patio, siendo uno de los momentos más emocionantes de la noche. Pero no fue su única actuación, también subió al escenario interpretando La Caja.
La edición ha terminado y con ella las confesiones que la italiana nos traía cada semana en exclusiva a ¡HOLA!. "Daros las gracias eternas por estar siempre y apoyarnos cada semana. Vosotros también sois #EquipoLaura. Felices Fiestas a todos. Mis mejores deseos hoy y siempre".