Eva González está viviendo una de las etapas de su vida más difíciles. Y es que, 2022 ha sido un año de lo más complicado tras su ruptura con Cayetano Rivera. Tal y como adelantaba ¡HOLA! el pasado octubre en exclusiva, la pareja vive separada desde hace varios meses con el fin de reflexionar sobre su futuro juntos. Una semana más tarde, fuentes cercanas a los dos comunicaban al medio que ya no había vuelta atrás. A partir de entonces, cada uno tomaba caminos separados intentando asimilar la realidad, Eva entre Madrid -lugar donde trabaja- y Mairena del Alcor, el pueblo sevillano donde reside con su hijo y el resto de su familia; y Cayetano Rivera en un amplio chalet en Sevilla. Sin embargo, es evidente que las emociones están a flor de piel, y eso mismo se ha visto reflejado en el escenario de La Voz, donde la presentadora no ha podido evitar las lágrimas en una noche muy especial.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los amigos que arropan a Eva González en su primera Navidad separada de Cayetano Rivera
Los sentimientos de Eva González han sido los protagonistas de la noche, además de los cuatro finalistas. Al terminar la actuación Crespo, Génesis, Ana González y Sergio, acompañados en el escenario por todos los concursantes de esta edición, la presentadora no ha podido evitar emocionarse por lo que se había vivido encima del escenario: "Ay, por favor, qué emocionante", decía, "el plató se acaba de convertir en una locura, en una maravillosa locura", repetía Eva muy sorprendida. "Esta es la maravilla de la música, esta es la maravilla de La Voz", expresaba con la voz entrecortada. El momento ha sido tan emotivo que Eva no ha podido impedir que las lágrimas brotasen de sus ojos.
Las últimas imágenes de Cayetano Rivera y Eva González siguiendo con su día a día por separado
La conductora del programa ha tenido incluso que pedir ayuda a sus compañeros para que ellos siguieran presentando: "Yo estoy muy emocionada, salvadme alguno, por favor", pedía a los coaches entre sollozos, con media sonrisa en la boca, tras verse superada por la situación. Pablo López ha sido el primero en echarle un cable y en hablar hacia las cámaras para continuar con el concurso, "ella está emocionada, se ve claramente", decía. Inmediatamente le daba un abrazo a la presentadora, y cogía el testigo Luis Fonsi: "¡Qué momentazo, qué momentazo poder regresar a ver a nuestra familia!", continuaba el cantante latino, para después verse arropada también por el abrazo de Antonio Orozco. Y, mientras, Eva González continuaba emocionada sintiendo el apoyo de sus compañeros y viendo cómo habían salido a rescatarla a tiempo.
Cayetano Rivera y Eva González, ya no hay vuelta atrás: su nueva vida tras la decisión
Pero además de las lágrimas de Eva González, la final de La Voz también ha estado marcada por la emoción del resto de compañeros. Laura Pausini sacaba a relucir sus sentimientos al escuchar cantar a su finalista, Ana González, que versionaba La llorona, de Chavela Vargas. "Ahora ‘La llorona’ eres tú", le decía Eva González a la italiana en un tono de complicidad, al verla completamente rota por la actuación impecable de su talent. Pablo López tampoco pudo evitar las lágrimas al ser sorprendido por los tres talentos que han ganado La Voz (adultos, senior y kids); al igual que Antonio Orozco al recordar a su amigo Pau Donés.
Recordamos la emotiva boda de Eva González y Cayetano Rivera en Sevilla
Otro de los momentos más señalados del final del concurso ha sido cuando, a cada uno de los cuatro coaches, se les ha regalado una estrella con su nombre. Tras ello, Laura Pausini ha tenido unas bonitas palabras para Eva: "Tenemos coordenadas para ir a nuestras estrellas y eso es una maravilla (...) Tu estrella no tiene que tener ninguna coordenada, porque tú la tienes aquí, con nosotros, todos los días, demostrando que eres una estrella", le piropeaba la cantante, lo que hacía que esta se volviese a emocionar, para terminar fundiéndose las dos en un abrazo.
Eva González desvela cómo se encuentra tras su reciente ruptura con Cayetano Rivera