Este sábado, la estilista Cristina Reyes y Jorge Puras, experto en marketing, celebran su esperada boda. Un enlace que ha reunido a algunos de los nombres más populares del panorama social, ya que Cristina trabaja con numerosos rostros conocidos que lucen impecables gracias a sus consejos sobre moda. En esta ocasión, hemos podido ver a Álvaro Castillejo, primo de Tamara Falcó, que, junto a su mujer Cristina Fernández, ha querido acompañar a los novios en tan significativo día.
Por supuesto, la moda ha estado presente en todo momento. La estilista ha optado por un diseño desmontable de manga larga y líneas rectas diseñado por Jorge Vázquez, con el que comparte una estrecha relación de amistad. "Está muy guapa, creo que es un vestido que va a envejecer muy bien porque es atemporal, pero con un toque moderno", declaraba el modisto gallego en exclusiva a ¡HOLA!. De la misma manera, ha explicado que ha sido todo un placer para él compartir esta experiencia con Cristina.
Lourdes Montes y Margarita Vargas coordinan sus looks de invitada con vestidos rojos y maxitocados
Las mujeres de rojo
Otro de los datos más curiosos de la boda se ha producido en la entrada de la Iglesia cuando varias de las invitadas han posado con sus estilismos en rojo, uno de los colores más tradicionales de esta época navideña. Lourdes Montes, Rosanna Zanetti, Ingrid Asensio y Margarita Vargas lucían espectaculares en esta tonalidad, aunque cada una le ha aportado un toque diferente al look que denotaba sus gustos y personalidades. No ha sido ninguna casualidad, sino que todas ellas eran amigas íntimas de la novia y testigos de la boda. Además, para inmortalizar este momento tan divertido han decidido tomarse una fotografía todas juntas.
La ceremonia religiosa ha tenido lugar en la ermita Nuestra Señora de Begoña, situada a las afueras de Madrid. Hasta allí también se han desplazado Carla Barber, que hace escasas semanas sorprendía a todos anunciando que se encuentra embarazada por segunda vez de un niño al que va a llamar Romeo, o el cantante Carlos Baute y su esposa Astrid Klisans, sus dos hijos Markus (5) y Liene (4) han formado parte de la comitiva de los niños de arras.
Una de las ausencias más destacadas ha sido la de Lucía Villalón, amiga de Cristina y prima hermana del experto en marketing. La comunicadora ha anunciado en sus perfiles sociales, con gran tristeza, que se pierde el enlace porque tanto ella como su hijo Diego, que nació el pasado mes de agosto, se encuentran enfermos.
Una boda repleta de detalles
Cristina ha ido compartiendo algunos de los detalles que han hecho de este enlace un día inolvidable. Desde su anillo de pedida, una sortija de diamantes y zafiro muy similar a la que el príncipe Guillermo regaló a Kate Middleton, hasta las invitaciones, pequeñas obras de artesanía pintadas en acuarelas y rematadas con un sello con las iniciales de los novios.
Sofía Palazuelo, pura elegancia premamá con un abrigo bordado y pamela en la boda de su hermano