La pasión de Tamara Falcó por la cocina no deja de crecer. La marquesa de Griñón ha dado nuevamente muestra de su talento entre fogones durante un showcooking que ha protagonizado en el nuevo showroom que Porcelanosa ha abierto en Valencia, concretamente en la calle Jorge Juan, frente al Mercado Colón. Con motivo de esta apertura se han organizado actos los días 13 y 14 de diciembre y la hija de Isabel Preysler formó equipo con Luis Centenera. Además hubo otro evento de las mismas características con Ricard Camarena al frente, chef reconocido con dos Estrellas Michelín y tres Soles Repsol.
PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA
En el evento de inauguración la Marquesa sorprendió con una suculenta tarta de limón y animó a los asistentes a colaborar en el paso a paso. También firmó ejemplares de llibro Una receta para cada ocasión. Las madrinas de lacto de apertura fueron Nuria Roca y Nieves Álvarez, quienes posaron juntas y muy sonrientes a su llegada. La modelo apostó por un total look negro mientras que la presentadora dio un toque de color gracias a un original esmoquin con solapas rosas. Ambas pudieron recorrer la innovadora tienda, que es la tercera de Valencia, cuenta con una superficie de 1.250 metros cuadrados y ha sido diseñada por el estudio Janfri&Ranchal.
-Tamara Falcó, ¿de nuevo ilusionada?
-Nuria Roca cuenta la 'horrorosa' secuela que padece tras pasar el covid por tercera vez
En las nuevas instalaciones, que van más allá del concepto habitual de tienda, se recrean espacios tan diversos como el lobby de un hotel, un ático de gran ciudad, una villa mediterránea , un loft y una zona técnica con ceramoteca y zona de aguas. Esta sede de Porcelanosa pudieron conocerla además los exfutbolistas Marcos Senna y Robert Fernández así como empresarios, arquitectos e interioristas. Precisamente para los profesionales del sector se organizarán actividades exclusivas en este showroom. Héctor Colonques, presidente de Porcelanosa, fue el anfitrión del evento.
-El plan cultural de Nieves Álvarez con sus tres hijos: Adriano y los mellizos Brando y Bianca
La familia de Porcelanosa crece por partida doble en su 50 aniversario
Poco antes, el 1 de diciembre, la gran familia de Porcelanosa se reunía también para conocer el nuevo establecimiento que se ha abierto en la avenida Concha Espina de Madrid, a escasos metros del estadio Santiago Bernabéu. En la quinta tienda que ha abierto el grupo en la capital hubo los días anteriores (29 y 30 de noviembre) demostraciones culinarias a cargo del chef Bosquet y Tamara Falcó, quien preparó un suculento dulce ante asistentes como Pablo y Jacobo Castellano, quienes tienen una empresa de construcción. Además, Nieves Álvarez amadrinó la apertura en una inolvidable velada a la que acudieron Pablo Carbonell, Marta Hazas o Javier Veiga.
Todos los asistentes pudieron recorrer la tienda, que tiene 400 metros cuadrados y está dividida en cuatro zonas diferenciadas: el área técnica-ceramoteca , la zona de aguas , la terraza y trece ambientes que recrean espacios como el salón, el baño y la cocina con materiales de la firma. El establecimiento apuesta por un nuevo modelo orientado al diseño y acogerá eventos así como charlas de arquitectura e interiorismo. Estas dos citas que ha celebrado Porcelanosa en diciembre coinciden con un momento clave para el grupo ya que celebra su medio siglo de vida.