Cristina Reyes es una de las estilistas más importantes de nuestro país y este sábado, 17 de diciembre se dará el 'sí, quiero' a Jorge Puras, su pareja desde hace dos años. Le pidió matrimonio en una romántica pedida de mano el pasado mes de enero con un espectacular anillo de diamantes y zafiro. Su prometido es el hijo de Chus Puras, el piloto español de ralies, que se convirtió dos veces en campeón mundial de esta modalidad. Jorge no ha querido seguir los pasos de su padre y se ha dedicado al mundo de los negocios y el marketing.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La pareja ha cuidado de todos los detalles del enlace. La propia Cristina ha dejado ver durante los últimos días algunos de los secretos de la boda como quién es el encargado de maquillarla y peinarla para ese día: Moncho Moreno, también conocido como el peluquero de las estrellas, ya que ha trabajado con la mismísima Rania de Jordania. Otro de los detalles que ha desvelado han sido las invitaciones de boda creadas por la firma 255 paper design, donde Cristina ha querido aportar un detalle personalizado e individualizado en cada una de ellas y las ha escrito a mano.
Para las alianzas, la estilista ha elegido la firma de alta joyería Suárez y han sido los propios prometidos los que han diseñado los anillos. El secreto que se ha guardado para ella ha sido el de su vestido de novia, solo ha desvelado que se ha puesto en manos de su amigo y compañero Jorge Vázquez. 'Tick, tack, no puedo esperar', escribía Cristina hace unos días en sus redes a la vez que compartía una fotografía con el estilista y creador de los trajes de boda de Sassa de Osma y Tita Astolfi.
La carrera profesional de Cristina comenzó junto a Tamara Falcó (la asesoró cuando asistió a la cena de Porcelanosa con el príncipe Carlos hace doce años) y desde entonces se ha convertido en una de las profesionales más destacadas de la moda. Se ha convertido en la estilista de cabecera de grandes mujeres como Margarita Vargas, Isabel Preysler, Ana Boyer, Ingrid Asensio o Lourdes Montes pero más allá de ser su estilista, son sus amigas, por lo que ninguna faltará a este día tan especial.
La exclusiva lista de invitados de la estilista Cristina Reyes que este sábado dará el 'sí quiero'
Una oda a la elegancia: las claves del estilo de Ana Boyer, según su estilista