Tamara Falcó podría estar de nuevo ilusionada. Según han adelantdo en El programa de Ana Rosa, la hija de Isabel Preysler ha empezado a salir con un chico de su grupo de amigos, con el que habría dado un paso más. Se trata de Hugo Arévalo, un exitoso empresario madrileño de 40 años que forma parte de sus amistades, pero cuya relación habría evolucionado en las últimas semanas hasta el punto de que "ya ha habido beso", como explicaban en el magacín de Telecinco. Ha sido un acercamiento que se habría ido cocinando en las últimas semanas, y ambos estarían "bastante entregados a la causa", según las mismas fuentes ha contado al espacio de Mediaset.
- ¿Volvería con Iñigo Onieva? ¿Mantienen el contacto? Tamara Falcó responde
A pesar de que Hugo Arévalo habría negado que estén saliendo, en conversación con Beatriz Cortazar Tamara ha admitido que han tenido 'alguna que otra cita' y se están "reconociendo". La colaboradora televisiva y el empresario cofundador de The Power MBA coincidieron en la boda de su íntima amiga Khali El Assir con el hijo menor de Francis Franco, celebrada el pasado lunes 7 de septiembre en Abu Dabi. Un enlace al que acudieron numerosos rostros conocidos, pero según la opinión de la chef "la más VIP era mi mejor amiga, que es como mi hermana, que se casaba y estaba guapísima".
Hugo Arévalo forma parte del grupo de amigos de Tamara Falcó, pero también había tenido amistad con Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón rompió su compromiso el pasado mes de septiembre después de descubrir imágenes del empresario hostelero con otra mujer, y desde entonces ha estado centrada en su trabajo y su bienestar personal: con la fe y su familia como los grandes pilares de su vida. El pasado 20 de noviembre cumplía 41 años en una etapa marcada por los contrastes porque pese al desengaño amoroso las buenas noticias y proyectos continúan llegando.
Tras lo ocurrido con Iñigo Onieva, Tamara decidió hacer un retiro espiritual para pasar página y seguir adelante sin reconcores, por lo que ha podido volver a disfrutar, también de nuevas experiencias, como las idílicas vacaciones familiares que tuvo en las Maldivas por su cumpleaños, en donde presumió de tipazo en bikini y de un estado de felicidad visible. "El mar es una de las creaciones de Dios que más paz me producen", decía a principios de diciembre. A su vuelta ha continuado con los compromisos profesionales que no hacen más que llenar su agenda, en la que a pesar de tanto trabajo podría estar dedicando un tiempo a la mencionada nueva ilusión.