Blanca Suelves y Joaquín Güell han sido fotografiados de nuevo juntos, en una tarde de cine, en Madrid. La hija de los marqueses de Tamarit y el financiero comparten una buena amistad que han cultivado desde hace años y tienen aficiones comunes, como el séptimo arte y el golf. A la salida de la sala donde vieron la película, dieron un tranquilo paseo por las calles de la ciudad, ya iluminada en vísperas de la Navidad, y cenaron en una céntrica terraza. Agarrados bien del brazo en algún momento o de los hombros en otros, demostraron que entre ellos existe confianza, se divierten y que su amistad continúa en esta nueva etapa en la vida de Blanca.
Hace un año, ¡HOLA! adelantaba la noticia de la separación de los duques de Alburquerque, después de treinta años juntos, veinticinco de matrimonio y dos hijos en común. Un nuevo capítulo que la empresaria, que seguiría gestionando la finca ‘Soto de Mozanaque’, a la que se ha dedicado en cuerpo y alma durante más de dos décadas, está afrontando con su habitual discreción, centrada en su trabajo y en su familia.
Tras ver la película, dieron un tranquilo paseo por las calles de Madrid y cenaron en una céntrica terraza
Han sido pocas las ocasiones en las que hemos podido verla en estos meses, en los que se ha mantenido, como es habitual en ella, lejos de los focos, a excepción del pasado junio, cuando asistió a la boda de su sobrino Antonio Sainz, hijo de su hermana Victoria, en la localidad sevillana de Marchena. Acudió junto a sus hijos, Blanca y Luis Osorio, y estuvo arropada por su familia, su gran apoyo, como también lo son sus amigos.
A este círculo pertenece Joaquín Güell, que estuvo casado diecisiete años, hasta 2018, con la diputada Cayetana Álvarez de Toledo, con quien tiene dos hijas. Juntos fueron fotografiados en marzo, también en una tarde de cine, y la última vez que los vimos fue en un torneo de golf, en Cádiz, a finales del pasado octubre.