El 2022 ha supuesto un antes y un después en la vida de Sonsoles Ónega, tanto en el plano personal como en el aspecto profesional. Mientras que en el terreno sentimental la periodista, de 45 años, y su pareja desde hace casi dos años, el arquitecto César Vidal, de 56, han decidido emprender caminos por separado, en lo laboral ha desatado un terremoto mediático a raíz su salida de Mediaset en julio y posterior fichaje por el grupo Atresmedia. Ahora la presentadora afronta una época de grandes cambios y asegura: "arrancaremos el año 2023 con toda la ilusión y las ganas", un año al que pide "que traiga salud, aunque sea un topicazo, para seguir peleando, seguir trabajando, seguir educando a mis niños y todo eso que hacemos en el día a día", tal y como ha asegurado esta pasada noche en la fiesta de Navidad del canal, celebrada en el madrileño teatro Soho Caixabank.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sonsoles, que ha debutado en la celebración navideña de Antena 3 a la que acudieron otros rostros conocidos como Susanna Griso, Nuria Roca, Boris Izaguirre o Pablo Motos, ha asegurado estar ilusionada con esta nueva etapa, en la que está al frente de las tardes de la cadena con su magacín Y ahora Sonsoles, un formato en directo que aterrizó en octubre y que ya se ha consagrado como líder de la franja: "Ahí estamos, trabajando cada día, es verdad que todavía tenemos que estabilizar la franja, pero todo va bien, funcionando. Estoy muy contenta con los compañeros, con el equipo y con los colaboradores", ha revelado, al tiempo que ha aprovechado para señalar que de este año que termina hace "un balance muy positivo, muy estresante, muy intenso, con muchos cambios, pero yo creo que ha merecido la pena".
Sonsoles Ónega se moja sobre el polémico 'affaire' de sus excompañeros Alba Carrillo y Jorge Pérez
En lo sentimental, con la discrección que le caracteriza, ha señalado que se encuentra "bien, tranquila" tras hacerse pública su ruptura con César. La relación, que ella misma definió meses atrás como "un amor más maduro, más tranquilo, con menos expectativas y más natural", comenzó en las Navidades de 2020, después de poner fin a su matrimonio de diez años con Carlos Pardo, el padre de sus hijos, Yago, de 12 años, y Gonzalo, de 9.
La hija del también periodista Fernando Ónega, de 75 años, espera mantener el éxito del espacio que conduce y superar las cifras de cuota, un deseo que llega en un momento en el que los datos de audiencia han devuelto a lo más alto al grupo de comunicación español. Junto a ella asistieron al evento otros compañeros y personalidades populares como la tertuliana Tamara Gorro, que horas antes hacía oficial el final definitivo de su matrimonio con el exfutbolista Ezequiel Garay, el chef Alberto Chicote, que ya se prepara para dar las Campanadas junto a Cristina Pedroche, la cantante Chenoa, que se ha dejado ver recientemente en la celebración del 40 cumpleaños de la extriunfita Natalia, o el exjugador del Real Madrid y extécnico del Almería Guti, que ha reconocido que le "encantaría ser seleccionador de España".