El paso de Thibaut Courtois por el Mundial de Qatar finalizó el 1 de diciembre al ser eliminada la Selección de Bélgica en la fase de grupos. Hasta que finalice la Copa del Mundo este domingo y retome sus compromisos con el Real Madrid, el portero disfruta de unas jornadas de descanso en las que ha puesto rumbo al paraíso acompañado de Mishel Gerzig. "Maldivas con mi futura esposa", ha dicho junto a unas espectaculares imágenes en las que se pueden ver las cristalinas aguas de este país asiático en el que celebran la Navidad por adelantado así como los detalles del lujoso resort que han elegido para su escapada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Capitana Mishel Gerzig: la prometida de Courtois nos lo cuenta todo sobre su paso por el Ejército
-Los mejores momentos de la espectacular ceremonia de apertura del Mundial de Qatar 2022
El guardameta y la modelo israelí se alojan en Cheval Blanc Randheli, ubicado al norte de las Maldivas, concretamente en el Atolón Noonu, una zona por la que suelen apostar por amantes del buceo. Este complejo diseñado por el arquitecto Jean -Michel Gathy se levanta sobre el agua y está rodeado de naturaleza. Un auténtico oasis dividido en 46 exclusivas villas con playas privadas que garantizan la completa privacidad de sus huéspedes. Incluso hay la posibilidad de alojarte en una isla de casi una hectárea en la que hay cuatro suites, piscina infinita, jacuzzi, spa privado y una zona para invitados.
El establecimiento cuenta con cinco restaurantes con platos internacionales y tres bares. Los locales ofrecen desde cocina tradicional del mar hasta sabores italianos, propuestas japonesas...Esos menús también se pueden disfrutar en las habitaciones como han hecho Courtois y su prometida, quienes han mostrado cómo comienzan la jornada desayunando en la piscina infinita de su villa, en la que cuentan con un salón con una enorme televisión y un sofá blanco así como una zona de comedor y su propio jardín, todo con enormes ventanales.
El hotel en el que recargan energía Courtois y Gerzig lleva nueve años funcionando y tiene una isla dedicada por completo a la revitalización, unas amplias instalaciones de SPA que ofrecen tratamientos personalizados tanto individuales como en pareja, masajes, pabellones de yoga, hammam, baño de vapor y una zona de comida saludable instalada en una piscina infinita desde la que disfrutar de los mágicos atardeceres. Pero no solo hay espacio para la calma, también para la acción y la aventura con jornadas de snorkel en los arrecifes de coral, inmersiones de buceo nocturnas o paseos en barco por las aguas del Índico.
Los preparativos de su enlace
El viaje de la pareja es uno de los últimos que hacen antes de convertirse en marido y mujer. Se comprometieron en junio cuando pasaban unos días en la Costa Amalfitana coincidiendo con su primer aniversario de amor y esperan celebrar su boda en verano de 2023. El lugar aún no lo tienen elegido pero barajan diferentes puntos de Europa para que sus invitados, llegados de todas partes del mundo, puedan llegar con facilidad y acompañarlos en el día más importante. La modelo de 25 años protagonizaba un espectacular reportaje en ¡HOLA! en el que explicaba que Thibaut, de 30 años, "es una gran persona, tiene un corazón de oro, es supergracioso y un verdadero caballero… Además, es mi mejor amigo".