Cada concierto de Adele es un espectáculo único. La cantante tiene fijada su residencia en Las Vegas, donde proporciona a sus fans incondicionales veladas llenas de música y emociones. Sin embargo, lo que no pensaban sus admiradores es que la intérprete abriese su corazón con ellos, y, casi sin poder contener las lágrimas, parase el show para sincerarse sobre uno de los momentos más duros de su vida: su divorcio de Simon Konecki, el padre de su hijo Angelo (10). "Cuando una relación se hunde, da igual si estás casada o no, es muy complicado sobrellevarlo, es verdaderamente traumático".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
De la misma manera, ha revelado que ha retomado sus sesiones de ayuda psicológica con un especialista. "He empezado a recibir terapia de nuevo porque he pasado algunos años sin ella. Necesitaba volver a empezar, quiero asegurarme de darlo todo y de ser la mejor versión de mí misma. Antes también iba, obviamente, cuando estaba pasando por mi divorcio tenía cinco sesiones de terapia al día", declaraba sumándose así a la larga lista de celebridades que rompen el tabú sobre la necesidad de cuidar la salud mental.
¿Se ha casado Adele con Rich Paul? La pista que ha desatado los rumores
Adele se muda con su novio a su nueva mansión en Beverly Hills y nos enseña cómo es por dentro
La vocalista de Rolling in The Deep ha asegurado que se encuentra "más feliz que nunca", centrada en su carrera profesional. Hay que recordar que este año ha publicado un nuevo disco, 30, un álbum que contiene varios sencillos dedicados a su exmarido y al gran proceso de cambio, tanto exterior como interior, que ha experimentado desde que puso punto y final a esa relación. Así mismo, descarta la idea de hacer una gran gira mundial, pero quiere continuar haciendo directos de calidad en la ciudad del juego, unos conciertos que siempre cuelgan el cartel de entradas agotadas y que la han llevado a alzarse con un premio Emmy.
Un dulce momento que disfruta en compañía de su pareja, el agente deportivo Rich Paul. Si bien es cierto que han tenido que atravesar algunos baches en su relación, parecen que están más unidos que nunca, y es de lo más habitual verlos en actitud romántica en sus apariciones públicas. Aunque se ha rumoreado mucho sobre un posible compromiso, ninguno de los dos ha querido hablar sobre este tema, pero la cantante aseguró que no le importaría ampliar la familia con el empresario dándole un hermanito a su primogénito.
Finalmente, ha querido lanzar un consejo a todos los allí presentes que estuviesen pasando por una situación de desamor parecida a la que ella tuvo que superar. "Manteneos siempre cerca de vuestros amigos porque ellos son mejores que cualquier hombre, mejores que cualquier mujer. Los amigos son para toda la vida", expresaba la intérprete mientras arrancaba una ovación entre el público por su sinceridad y valentía.
Adele, muy emocionada, explica cómo se reconcilió con su padre antes de que falleciera