La esperada tercera temporada de Emily in Paris está a punto de llegar a la pantalla para traernos de nuevo las aventuras de su protagonista y los maravillosos estilismos que ha desplegado en anteriores capítulos. El próximo 21 de diciembre, como regalo de Navidad adelantado, llegaran los nuevos episodios de la ficción que sigue los pasos de una estadounidense en la capital francesa y cómo se enfrenta al choque de costumbres y estilo de vida con los que se encuentra. La actriz de 33 años ha dado algunas pinceladas sobre la nueva temporada en el programa The Late show de Stephen Colbert, donde ha desvelado además el nombre de una de las grandes fans del título. ¡Y te va a sorprender!
Lily Collins estrena proyecto con dos looks que nunca llevaría 'Emily in Paris'
Lily Collins ('Emily in Paris') comparte nuevas fotos nunca vistas de su boda de ensueño
El presentador se interesó por si la artista ha tenido oportunidad de conocer al presidente de la república francesa, Emmanuel Macron, algo que ella respondió de esta manera. “He conocido a su maravillosa esposa. De hecho es una gran fan del show” comentó Lily en referencia a la primera dama gala, Brigitte Macron. Una muestra más de la relevancia que ha tenido esta serie a nivel internacional pues se ha convertido con solo dos temporadas en digna sucesora de Sexo en Nueva York (comparten director), no solo por sus divertidas tramas sino por la atención que presta a la moda. En este sentido Lily contó otra anécdota que da una idea de la locura fan que sigue a este título.
“Es una locura. Estaba tratando de enviar a una amiga la localización en la que rodábamos ese día, hice zoom y vi que ponía ‘apartamento de Emily Cooper’. ¿En Google maps? Es muy raro, pero también genial” explicó. Cada temporada tiene que pasar unas cinco semanas en la capital francesa, lo que es, según Lily, un buen trabajo. Se manifestó además muy agradecida por poder rodar en la ciudad, que les ha acogido y dado una grata bienvenida. Hace poco además Lily fue portada de la edición francesa de Vogue, lo que entusiasmó a la actriz.
Emily in Paris sigue los pasos de Emily Cooper, una joven encargada de marketing natural de Chicago que se muda a Paris después de que su empresa se asocie con una firma francesa. Su manera de entender el trabajo, pero también la vida, choca con la de sus compañeros y vecinos convirtiendo su día a día en una sucesión de equívocos y divertidas situaciones. Comedia, amor y sobre todo maravillosos looks son los atractivos de esta serie que ha convertido a Lily Collins en todo un fenómeno (la segunda temporada se estrenó el pasado diciembre en el top 10 y fue número uno en 94 países). La actriz, hija del cantante Phil Collins, se casó en 2021 con Charlie McDowell, de 39 años, en una ceremonia en medio de un bosque de Colorado. Él procede también de una saga artística, pues es hijo de los actores Malcolm McDowell (La naranja mecánica) y Mary Steenburgen (Regreso al futuro y Melvin y Howard, por la que ganó un Oscar).