En la antesala de la Navidad, los marqueses de Cubas han celebrado por adelantado estas fiestas que llegan tras un año intenso y muy positivo para ellos. Isabelle Junot y Álvaro Falcó han disfrutado de una segunda luna de miel que ha tenido como destino Kenia, donde parecen haber quedado encantados con sus paradisíacos rincones, la diversidad de sus paisajes y sus románticas puestas de sol. "Unos días mágicos en un sitio mágico", ha dicho la concursante de MasterChef Celebrity junto a varias imágenes que resumen su estancia en este país de África Oriental.
-Alimentación intuitiva: los consejos de Isabelle Junot para evitar comer de más por la noche
El álbum de fotos del matrimonio durante la escapada a Kenia incluye paseos en barco, paseos junto al mar, piscinas escondidas en rincones llenos de encanto, pequeños detalles de la flora y la fauna local y las vistas desde su alojamiento, que parece estar en medio del océano Índico. En las imágenes, Isabelle aparece con vestidos de gasa de diferentes formas y estampados. Es todo un icono de estilo y su armario está lleno de colores y prints ya que adora las prendas con personalidad así como combinarlas con otras más básicas. Asegura que el paso del tiempo le ha dado la seguridad de ponerse lo que le gusta.
Esta región africana parece ser muy importante para el primo de Tamara Falcó y su esposa puesto que no es la primera vez que la eligen para disfrutar de unos días de descanso y desconexión. En 2018, durante su primer verano como pareja, hacían una escapada a Kenia junto a varios amigos. Hicieron un safari en el que pudieron ver de cerca a animales como elefantes en su hábitat y disfrutaron de las increíbles playas de la isla de Manda y la de Lamu. Un año antes, la hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe también aprovechó la temporada estival para recorrer esta zona. Al finalizar las vacaciones tenía previsto regresar a Estados Unidos, pero se quedó unos días en Madrid y fue retrasando el vuelo que tenía a Nueva York, un avión que nunca llegó a coger. Desde entonces la capital española es su hogar.
Difícilmente podrán olvidar Isabelle y Álvaro este 2022, el año en el que han dado uno de los pasos más importantes al convertirse en marido y mujer en una boda de la que ¡HOLA! fue testigo. El 2 de abril pronunciaron el "sí, quiero" en el palacio del marqués de Mirabel (Plasencia), escenario de otras bodas familiares como la de los propios padres del novio, Marta Chávarri y el recordado Fernando Falcó. En esta impresionante construcción del siglo XV reunieron a unos 200 invitados entre los que se encontraban allegados como Tamara Falcó, Xandra Falcó o Manuel Martos, y amigos como Marta Ortega, Ramón Hermosilla, Rosauro Varo, Eugenia Silva y Alonso Aznar. Celebraron también una divertida preboda con la actuación de Los del Río.
En la parte final del año, Isabelle se ha ganado el cariño del público gracias a su paso por la última edición de MasterChef Celebrity, donde ha conquistado con su naturalidad, su carácter bromista y su sentido del humor. En el talent culinario que ganó Lorena Castell logró ser semifinalista y lo define como una experiencia "única" que ha supuesto un gran aprendizaje y en la que no ha "dejado de crecer". Además, en las cocinas dice haber formado una nueva familia. De hecho, es habitual verla intercambiar mensajes y bromas con compañeros como María Zurita, María Escoté o Fernando Andina. El programa, con toda seguridad, le ha dado aún más herramientas para seguir con el coach nutricional en el que está volcada.