Cuando faltan menos de dos semanas para Navidad, Paula Echevarría ha disfrutado de un plan de lo más festivo con su familia. Ha viajado a Disneyland París con su pareja, Miguel Torres, y su hijo en común, el pequeño Miki, de un año y ocho meses, además de Daniella, de 14 años, fruto de su anterior relación con David Bustamante. Todos lo han pasado en grande y el benjamín de la familia ha vivido muchas experiencias nuevas. Desde que en abril de 2021 dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Paula Echevarría y Miguel Torres ven el mundo a través de los ojos de su niño. Una mirada llena de curiosidad, sorpresa y emoción que ha permitido que disfruten de unos días inolvidables en familia en Disneyland París.
-Daniella, hija de Paula Echevarría, ¿tras los pasos de su madre en la moda? La actriz responde
"La magia existe", ha dicho la actriz junto a varias imágenes de esta escapada a la que también se ha sumado su primogénita, Daniella Bustamante, y en la que el pequeño Miguel ha cumplido un sueño al conocer a Mickey Mouse. Para Miki, como llaman cariñosamente al niño, el emblema de Disney es su personaje favorito y tiene un peluche del que es inseparable. Ahora ha podido verlo personalmente y su reacción ha sido de lo más adorable al tenerlo cerca. Con algo más de un año y medio, ha reaccionado con gran alegría y le ha dado un gran abrazo. "Cuando Miki conoció a Mickey", ha comentado Paula junto a la imagen. Además, con sus padres y su hermana mayor, a la que adora, se ha hecho una foto de familia en la que, curiosamente, llevaba un chándal gris con el dibujo del simpático ratón.
El hijo de Paula y Miguel ha asistido con gran asombro a los desfiles que hay en el parque temático, en los que hay pasacalles y carrozas con todos los personajes Disney. Sentado en su carrito y muy abrigado por las bajas temperaturas que hay en Francia en esta época, Miki no ha dejado de observar con atención el espectáculo. También se ha mostrado muy simpático hablando con el capitán Hook de Peter Pan y fotografiándose risueño con otras estrellas.
El maquillador de Paula Echevarría nos cuenta todos los secretos de sus looks más impactantes
En esta escapada prenavideña, Paula ha mostrado su lado más intrépido y aventurero montando en las atracciones con Daniella y fotografiándose a solo unos milímetros de la boca de un dinosaurio. Madre e hija se han convertido también en Minnie Mouse gracias a una diadema con un lazo y orejas. Además, la jurado de Got Talent y su pareja han emulado a dos románticos príncipes con el castillo Disney como telón de fondo.