Hace siete años la vida del abogado Cisco García cambió para siempre cuando practicaba snowboard en Austria. Una mala caída le causó daños en su médula espinal, lo que le provocó la pérdida de la movilidad de cintura para abajo. Lejos de rendirse, retomó su carrera, no perdió las ganas de seguir luchando y encontró en el deporte en silla de ruedas una ilusión. Ha alcanzado el título de subcampeón del mundo en tenis paralímpico. Y en lo que a su vida personal se refiere, no puede ser más feliz. Está casado desde 2018 con Raquel Rostro Gálvez, su novia de entonces, y son padres de dos hijos, Gonzalo, que está a punto de cumplir tres años, y Álvaro, que nació el pasado mes de junio.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Este fin de semana la familia de Cisco García ha vivido una gran celebración: el bautizo de su segundo hijo. Álvaro, que está a punto de cumplir seis meses, recibió el Sacramento rodeado de toda su familia en un día lleno de anécdotas. "Mucha emoción ayer en el bautizo de Álvaro", contaba el feliz papá en una entrañable foto a las puertas de la iglesia en Córdoba junto a su esposa y sus dos hijos.
Su mujer Raquel compartió algunas de los momentos más divertidos de la celebración, como cuando su hijo mayor se refugió durante la misa en su vestido. "Ayer disfrutamos tanto", asegura, "aunque también tuvimos momentos de esplendor", como el anteriormente mencionado o cuando el gato se escondió tras la cortina. La mujer de Cisco lució un precioso look de Cho Atelier en color verde esmeralda, que se convirtió en el mejor escondite de su hijo mayor. Tras el oficio religioso, la familia continuó la celebración en las Bodegas Campos de Córdoba.
Si algo tiene claro la familia de Cisco es que la sonrisa no se puede perder nunca, ni en los peores momentos. Cisco es todo un ejemplo de superación y su experiencia la ha compartido en su libro Irrompible. El arte de levantarse siempre una vez más- y los obstáculos que ha superado en su vida son una fuente de inspiración para muchos. A su vez ha escrito otro libro, dirigido a los más pequeños, llamado Compañeros de aventuras, un cuento ilustrado infantil con el que quieren transmitir a los niños el valor de no rendirse. Y es un libro que está narrado por su hijo Gonzalo, que va contando las peripecias de sus padres y de toda la familia.