“¡Este embarazo se nos está pasando volando!”, es lo que responden al unísono María García de Jaime y Tomás Páramo al preguntarles cómo están viviendo la espera de su tercer hijo. Y es que ya están a punto de llegar al tercer trimestre y nos confiesan que apenas les has dado tiempo a mirar la aplicación del embarazo en el móvil, como ocurrió con los dos anteriores. Con su ajetreado ritmo, entre su trabajo como influencers y su faceta de empresarios de moda al frente de su firma, Himba; más el cuidado de sus dos hijos -Tomi, de seis años; y Catalina, que cumplirá dos en abril- apenas están teniendo tiempo para pararse a asimilar que ya les queda nada para ser familia numerosa. Sobre todo, en esta época del año, en la que preparan nuevas colecciones de moda y asisten a multitud de eventos y las semanas pasan a toda velocidad. “María no sé ni si sabe realmente cómo está porque no para. Hay días que alucino, no entiendo cómo puede”, nos dice Tomás, mientras María, con su imborrable sonrisa, asiente diciendo que hay días que está cansada, pero que el trabajo siempre es bienvenido y están muy agradecidos por todo lo bueno que les están pasando.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con ellos pudimos hablar en la gran fiesta de la navidad de Moët & Chandon, a la que asistieron muy conjuntados, ambos con esmoquin. Antes de dar paso a la cena, nos contaron cómo se preparan para la Navidad en su casa, cuáles son sus planes y también nos dieron pistas de cómo se llamará el niño que esperan, que está previsto que nazca hacia finales de marzo o principios de abril, como nos anunciaron en páginas de ¡HOLA!
-¿Cómo vais a pasar estas Navidades?
MARÍA: La verdad es que tengo muchas ganas ya de que lleguen y encima, van a ser unas Navidades como las de antes de la pandemia, que los dos últimos años han sido un poco diferentes. Sobre todo, queremos pasar tiempo en familia, nos iremos a pasar unos días a Asturias, que nos apetece mucho. Lo que haremos será disfrutar en familia juntos.
-¿Ya tenéis la decoración navideña en casa?
MARÍA: Ya tenemos todo puesto, este año nos hemos adelantado una semana.
TOMÁS: Siempre lo ponemos en el puente de diciembre, pero como nos vamos fuera, a Bilbao, y lo dejamos ya todo listo, El Belén, el árbol…
MARÍA: Pero Tomás y Tomi llevan nerviosos dos meses.
-¿Los niños os han ayudado a decorar?
T.- En el Belén intervengo, porque si no aquello puede ser… ¡se puede armar el Belén!
M.- Tomás lo va dejando todo preparado y luego Tomi pone las figuritas. Este año ha sido el primero que Catalina ha ayudado de verdad y ha sido muy gracioso porque de repente, Tomi ponía algo en un lado y ella se lo quitaba y lo ponía en otro. Ha sido muy divertido.
-María, ¿tú cómo estas? ¿Cómo estás llevando el embarazo?
M.- Muy bien y se me está pasando muy rápido. Lo pienso, y ya cuando llega Navidad no queda nada. Literal, en cuanto sea Navidad ya solo quedan tres meses.
T.- Yo no sé ni si sabe realmente cómo está porque no para. Hay días que alucino, no entiendo cómo puede.
M.- De hecho, me reía hoy con una amiga porque me he quedado dormida… tenía una reunión y he llegado de milagro. ¿Cómo es posible que me haya quedado dormida? Pero claro, no paro.
-Ya no eres consciente del cansancio que tienes
M.-De hecho, el otro día cuando fuimos al médico a una revisión, flipé porque pensaba qué fuerte que esté embarazada. Como no paro no soy tan consciente como con los anteriores embarazos. Pero estoy con muchas ganas de tener a nuestro bebé.
T.-Es verdad que es el embarazo que más rápido se nos está pasando. Yo no sé si es porque ya hemos tenido dos o porque no paramos entre niños y trabajo, entonces pasan los dais y, de repente, nos damos cuenta de que ha pasado otra semana más. La aplicación de embarazo que normalmente con el primero miras cuatrocientas veces y con el segundo doscientas, con este la hemos mirado cien (ríe).
M: Eso es verdad, con el primero como que vas midiendo mucho todo y ya con este, como me lo sé, no estoy todo el rato obsesionada buscando cosas en internet.
-¿Tenéis ya el nombre pensado?
M.-Estamos ahí, ahí.
T.-Tenemos muchas dudas. Sí que es verdad que ya nos vamos decantando, pero es que con Tomás lo teníamos muy claro, con Catalina hicimos una gran lista y ahora nos gustan muchos nombres. Fuimos descartando, estábamos entre tres y ahora ya estamos entre dos… creo que ya vamos afinando el tiro. Lo que pasa es que el nombre que nosotros queremos, Tomi no lo quiere, así que creo que finalmente lo vamos a decidir cuando esté llegando la fecha.