“¡Nos reímos mucho juntos! ¡Francesca y Valentina están cada día más espontáneas y para comérselas! Me río con ellas mucho. ¡Tener niñas en casa nos alegra cada momento! Y con Diego intento también tener nuestros momentos como pareja y cuidarnos”, nos decía CarlaPereyra hace unos meses en las páginas de ¡Hola! cuando abrió las puertas de su casa para posar con su marido, Diego Simeone, sus niñas y Giuliano, el mayor de los tres que el deportista tuvo de su primer matrimonio. Juntos han formado una gran familia que se reúne siempre que la ocasión lo brinda para disfrutar juntos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La Navidad será uno de esos momentos especiales. Carla y Diego reunirán a veinticinco personas alrededor de su mesa en su casa de Madrid. Y ya preparan todos los inolvidables momentos que están por venir. Así nos lo contó Carla en la fiesta de Möet&Chandon. “Hoy me siento en un lugar donde la maternidad me ha traído hasta aquí. La seguridad, el amor propio parten de todo el crecimiento que hemos tenido estos años, y el tener a un hombre al lado en el que confiar y apoyarme hace que mis prioridades se centren absolutamente en ellos”.
- Carla, acabas de aterrizar recién llegada de Catar.
- Vengo de Catar, sí. Estuvimos viendo los partidos de España y también de Argentina, la madre patria tira… ha sido muy emocionante. La verdad es que está todo muy organizado y nos hemos sentido muy bien.
- Casi eres una burbuja de champán en una noche para brindar ¿Por qué brindas tú?
- Principalmente por la familia, para que esté sana, por la paz y porque la gente sea más humana, piense más en los demás y estemos cada uno bien con nosotros mismos. Creo que eso es el gran paso para que la humanidad pueda seguir evolucionando.
- Con niñas pequeñas en casa hay más ilusión y supongo que celebraréis la Navidad.
- Estábamos ansiosos porque llegara el 1 de diciembre para montar el árbol, las niñas se vuelven locas, y por la carta a Papá Noel y los Reyes Magos. Cambia totalmente la Navidad cuando uno tiene niños, la ilusión se renueva, ellas traen magia a la casa, así que sí, la verdad es que lo estamos disfrutando mucho.
- ¿La Navidad la pasaréis en España o tenéis previsto ir a Argentina?
- Tengo una mesa de veinticinco personas, todo familia, se van agregando las novias de los hijos de Diego, estarán mi suegra, mis cuñadas, los niños…¡este año no sé dónde va a meter las bolsas Santa Claus porque serán grandes -ríe-.
- ¿Y cómo te estás apañando para elaborar un menú de Navidad con tanta gente?
- A mí me gusta mucho cocinar, sinceramente. Me lo paso muy bien, de hecho es mi pasatiempo, en el momento en que acaba el día, cocinar me relaja mucho, estar con las niñas…es un momento muy familiar. Y para las Navidades pues necesitaré ayuda, está claro, pero tengo muchas manos. Está mi cuñada, mi suegra que cocina a las mil maravillas y creo que será muy familiar la Navidad, así que me hace ilusión prepararla.
- ¿Cómo te planteas el año que viene, seguirás con todos tus proyectos, con las reformas de las casas?
- El año que viene tengo muchas expectativas en cuanto a lo laboral y sobre todo a lo familiar, pero también creo que no hay que perder de vista que cuando uno está bien, hay cosas que tampoco quiero que cambien tanto. No quiero ni evolucionar demasiado ni ir para atrás, vamos que se quede como está, brindo por eso también. Porque tengamos salud, porque tengamos trabajo, porque tengamos una sociedad consciente, buena y rodearnos siempre de buenas personas. Brindo más por eso y espero que mi año sea así. Y luego, lo laboral, pues iremos sorteando las cosas.