Jessica Bueno está atravesando uno de los momentos más delicados de su vida. La modelo ha puesto punto y final a su matrimonio con el exfutbolista Jota Peleteiro después de nueve años de relación y dos hijos en común, Jota Jr y Alejandro, de seis y un año respectivamente. Desde que se hiciese pública la noticia, la maniquí está usando sus redes sociales como una especie de diario personal en el que compartir con su comunidad de seguidores sus reflexiones más íntimas. La última de ellas era una fotografía de una pareja de ancianos abrazados acompañada de un texto que rezaba. "¿Crees en el amor eterno?". Sin duda, una declaración de intenciones de lo que significa para ella el compromiso.
Por su parte, el que fuera centrocampista del Celta de Vigo ha publicado un comunicado en el que declaraba que no está dispuesto a tolerar ningún tipo de acusación o rumor falso sobre su persona. "Todo tiene consecuencias en esta vida y no vale todo, hay unos límites. Por respeto a mis hijos, que son lo más importante para mi, toda persona que hablé información falsa sobre mi vida será puesta en manos de mis abogados para que ellos tomen las medidas necesarias". Y es que, según informa el programa Fiesta, el deportista había conocido a otra mujer: Miriam Cruz durante este verano en Ibiza y había decidido divorciarse para apostar por este nuevo romance.
Jessica Bueno publica un comunicado donde hace oficial su divorcio con Jota Peleteiro
Cómo ha podido conocer en exclusiva ¡HOLA!, el matrimonio firmó su separación el pasado dos de diciembre y Jessica se ha quedado con la custodia de sus dos pequeños. Además, junto a Fran (10), su primogénito nacido de su anterior noviazgo con Kiko Rivera, la modelo tiene previsto quedarse en el País Vasco, donde fijó su residencia en 2020 por compromisos laborales de Jota. Desde el norte de España, va a comenzar a desarrollar varios proyectos profesionales relacionados con sus estudios de Protocolo y Organización de Eventos, un grado universitario que finalizó durante su último embarazo.
Una nueva etapa rodeada de sus seres queridos
Jessica está encontrando el cariño y apoyo que tanto necesita en sus seres queridos. Entre ellos, sus exsuegros con los que se la ha visto paseando por Vigo. Imágenes con las que ha demostrado que sigue teniendo una buena relación, puesto que junto a ellos ha compartido unos divertidos días en la ciudad gallega con los pequeños de la casa, con los que han acudido a ver las luces navideñas y a montarse en las atracciones. Incluso, la madre del exjugador de fútbol consolaba a la popular participante de Supervivientes cuando no podía contener las lágrimas mientras paseaba por la calle.
La imagen familiar de Jessica Bueno y Jota Peleteiro de hace menos de dos meses
Igualmente, la influencer ha asegurado que quiere empezar a centrarse más en sí misma y en su bienestar. Así lo hacía saber en su muro digital con un mensaje de lo más empoderador. "Voy a querer. Voy a quererme para poder querer mucho más, voy a ser yo misma, siempre. A pesar de todo voy a estar más conmigo. En las buenas y en las malas también", unas palabras de fuerza que pertenecen a la escritora catalana Lola Ortiz, de la que Jessica es una fiel admiradora.
Jessica Bueno y Jota Peleteiro: cronología de una ruptura inesperada que ha dejado destrozada a la modelo