Este viernes, se celebraba la semifinal de La Voz en Antena 3, donde podíamos ver las actuaciones más espectaculares de toda la edición. Durante la gala se vivieron momentos llenos de emoción y las puestas en escenas fueron realmente mágicas. Además, ya conocemos el nombre de los cuatro finalistas que irán directos a la gran final y lucharán por la victoria: Ana González, Javier Crespo, Génesis de Jesús y Sergio del Boccio.
El equipo de Laura Pausini sorprendió interpretando junto a su coach el precioso tema Volveré junto a ti, una interpretación llena de sentimiento que emocionaba a todo el plató. “Si algo he aprendido a lo largo de mi carrera es que debes amar sin límite lo que haces, convirtiendo tu pasión en tu proyecto de vida. Es un absoluto privilegio poder hacer lo que te apasiona cuando estás trabajando". Estas son las palabras que Laura Pausini contaba a ¡HOLA! al final de la gala. Sus dos pupilos, Sergio del Boccio y Ana González, también tuvieron la oportunidad de cantar con Vanesa Martín -asesora de la italiana- la canción Quién lo diría.
A pesar de que en esta semifinal ya no había equipos, la italiana pudo disfrutar viendo cómo sus dos talents se clasificaron para la gran final de esta edición de La Voz. Sergio del Boccio se dejó el alma versionando en español Angels de Robbie Williams. Por su lado, Ana González trajo la copla a la semifinal y versionó con mucha personalidad el tema Pena, penita, pena de Lola Flores. “Personalmente debo confesar que estoy muy orgullosa de mis queridos Ana y Sergio. Han hecho dos actuaciones increíbles. Cada uno en su registro y los dos con un propósito muy claro", nos cuenta Laura Pausini.
Laura Pausini vivió junto a su gran amigo Melendi una noche cargada de emociones
Su gran amigo Pablo López ha sido el único coach que ha visto a sus dos talents quedarse a las puertas de la final, al contrario que la italiana que luchará por el triunfo con sus dos pupilos: "Poder llegar a la final con ellos dos de la mano es maravilloso. Realmente ¡ambos lo merecían! No solo porque tienen una voz increíble sino porque también han trabajado muchísimo durante estos días”, confiesa orgullosa Pausini.