Tras el estreno del controvertido documental del príncipe Harry y Meghan Markle, los reyes Carlos y Camilla continúan con su agenda sin hacer alusión al tema. Este mismo viernes se les podía ver junto a Ryan Reynolds durante una visita a las instalaciones del Wrexham Association Football Club, un equipo de fútbol de Gales propiedad del actor, dando muestra de total normalidad.
Por el momento solo se ha emitido el primer capítulo, que muestra cómo vivieron Harry y Meghan el proceso de desvinculación de la Corona británica. "Es muy duro mirar atrás ahora y decir qué diablos ha pasado. Cómo hemos acabado aquí", comenta el hijo pequeño de Carlos III de Inglaterra. Al inicio de este primer episodio, que no es más que un avance de todo lo que va a aparecer en la serie, se muestra un clip que informa que "los miembros de la familia real se negaron" a hacer ningún tipo de comentarios.
A juzgar por las imágenes en el estadio del Wrexham Association Football Club de este viernes, Carlos y Camilla estaban más serios de lo habitual, aunque han mantenido animadas conversaciones con los jugadores y el equipo técnico del club. Quien sí se ha mostrado exultante en el encuentro es Ryan Reynolds, que, a punto de convertirse en padre por cuarta vez junto a Blake Lively, atraviesa un buen momento en el plano personal.
-Lo que no se ha visto en el documental de Harry y Meghan
El actor ha publicado en su perfil de Instagram una foto en la que aparece charlando con el monarca con cierta familiaridad. Junto a la imagen, un comentario con un juego de palabras en honor al rey: "Charles in Charge" ("Carlos a cargo"). Reynolds hace, además, referencia a otro documental muy diferente al de Harry y Meghan, al comenzar su comentario con un "Bienvenido a Wrexham Temporada 2". Así, 'Bienvenido a Wrexham', se titula la serie documental sobre el proceso de adquisición del club junto al también actor Rob McElhenney.
-Las diez imágenes más sorprendentes que nos ha dejado el documental de Harry y Meghan
Junto a ellos, el cómico británico Humphrey Ker, que es también director ejecutivo del Wrexham. Mientras Reynolds conversaba con el rey Carlos, Ker hacía lo propio con Camilla, aparentemente más relajada que su marido durante la visita oficial a las instalaciones del club galés.