La actriz australiana Toni Collette, de 50 años, anuncia su divorcio con David Galafassi, con quien llevaba dos décadas casada y con quien tiene dos hijos, Sage Florence, de 14 años, y Arlo Robert, de 11. El anuncio lo hacía este jueves, tan solo un día después de que se hiciesen públicas unas fotografías en las que aparece el músico besando apasionadamente a otra mujer en una playa de Sidney. Tras el revuelo causado por las imágenes, Collette asegura que llevaban tiempo separados.
"Después de un período sustancial de separación, es con gracia y gratitud que anunciamos que nos estamos divorciando", dice la intérprete en el comunicado que ha subido a sus redes sociales y que firma también Galafassi, si bien este seguiría residiendo en la casa familiar, según Daily Mail, el mismo diario que publicó las fotografías.
"Nuestros hijos son de suma importancia para nosotros y seguiremos juntos como familia, aunque con una forma diferente", añade. "Estamos agradecidos por el espacio y el amor recibidos a medida que evolucionamos y avanzamos a través de esta transición pacíficamente. Muchas gracias". Sus palabras van acompañadas de una imagen con las palabras 'paz y amor', que son toda una declaración de intenciones en un momento tan delicado como este.
Tony se casó con el baterista David Galafassi en enero de 2003 y vivían a caballo entre Australia y Estados Unidos. Hasta entonces, la actriz había mantenido siempre en segundo plano su vida sentimental de cara a la opinión pública y solo se le conoce una pareja anterior, el actor Jonathan Rhys-Meyers, su compañero de reparto en la serie ‘Velvet Goldmine’ con quien estuvo saliendo entre 1997 y 1998.
La mujer con la que han fotografiado a su ya exmarido es, según el citado periódico británico, una quiropráctica de 41 años llamada Shannon Egan, especializada en "empoderar a las mujeres" y apasionada de la vida saludable tras haber sufrido graves problemas de salud.