El cantante Rod Stewart atravesó momentos muy angustiosos después de que su hijo de once años, Aiden, tuviera que ser trasladado de urgencia a un hospital tras “perder la consciencia y quedarse azul” mientras jugaba un partido de fútbol. El veterano cantante, en declaraciones a FourFourTwo, ha contado lo que ocurrió y el gran susto que se llevaron, sin especificar exactamente cuándo tuvo lugar el incidente. “Pensamos que mi hijo había tenido un ataque al corazón. Se puso azul y se quedó inconsciente hasta que se tranquilizó. Tuvimos mucho miedo, pero resultó ser un ataque de pánico” contó.
Rod Stewart y su hijo Sean se declaran culpables de agresión por un incidente en un hotel de Florida
El niño jugaba con el equipo Yhoung Hoops, que agrupa a jugadores de menos de doce años, y como apuntó el artista quería hacer un buen papel. “Quería hacerlo bien por su padre” dijo el artista de 77 años. Este partido tuvo además otro contratiempo, pues otro de los niños se cayó al suelo y se golpeó la cabeza. “En todos mis días viendo este deporte, es la única vez en la que se ha llamado a dos ambulancias”. Aiden es el pequeño de los hijos que Rod tiene con su mujer Penny Lancaster, con la que se casó en 2007, con quien comparte además la paternidad de Alastair, de 17 años.
El rockero tiene otros seis hijos: Sarah, de 59 años, fruto de su relación con Susannah Boffey; Sean, de 42 años, y Kimberly, de 43 años, con su exmujer Alana Stewart; Rubi, de 35 años, con su expareja Kelly Emberg; Renee, de treinta años, y Liam, de 28, con su exmujer Rachel Hunter. Hace algunos meses, el artista confesaba cómo había afrontado la paternidad con hijos de edades tan dispares. “He tenido que ser siete padres diferentes por las distintas edades de mis hijos. Tienes que tratarlos como personas individuales con problemas individuales”.
Contó además, en declaraciones a People, algunas de las anécdotas a las que se ha enfrentado como cuando tuvo que hablar con su hijo adolescente sobre las citas y este le respondió que ya lo sabía todo gracias a Internet. Explicó además que otros de sus hijos mayores habían tenido algunos problemas de adicciones, pero que los habían superado. “Como padre, he aprendido a escuchar y a no perder la cabeza”. Rod Stewart se casó en 2007 con Penny Lancaster, que fue modelo y ahora trabaja como policía, y en 2017 la pareja renovó de nuevo sus votos en una ceremonia en Essex, Inglaterra.
“Penny es toda mi vida. Qué mujer. El amor significa muchas cosas, pero para mí, es querer compartir todo con la persona a la que quieres y yo quiero a Penny más que nunca, si eso es posible. Esto era algo muy romántico, no estamos probando nada, solo compartiendo nuestro amor con amigos y familia” contó el intérprete después de la ceremonia a Hello!