A pesar de que ninguno de los dos ha publicado una fotografía juntos durante el viaje, Patricia Pardo y Christian Gálvez han arrancado su primera Navidad en pareja en Viena. Los presentadores, que viven juntos desde el pasado septiembre en un adosado de la zona norte de Madrid, se han tomado unos días de descando de sus respectivos trabajos y han puesto rumbo a la capital austriaca, donde han podido pasear junto al Danubio, disfrutar de los puestos de adornos y luces navideñas y gozar además de la amplia oferta cultural de la ciudad. Ambos han compartido con sus seguidores varias instantáneas en la ópera, en el museo y no han dudado en mostrarse varios comentarios cariñosos para demostrar lo enamorados que están. "El mejor regalo eres tú", ha escrito el conductor de 25 palabras a su novia.
Junto a la puerta del Albertina Modern de Viena, Christian ha posado apoyado en una de las cuatro estatuas que presiden la entrada, mostrando a sus seguidores que se disponía a ver Jackson Pollock bis Maria Lassnig, una exposición dedicada a las obras de los expresionistas abstractos de la Escuela de Nueva York y su contraparte en Austria. "Con mucho arte", ha titulado el presentador en sus perfiles sociales a sus fotografías en las que muestra algunas de sus obras preferidas. "Lo dices por la fotógrafa, claro…", ha contestado Patricia en los comentarios de su novio.
Por su parte, Patricia ha publicado una instantánea con un vestido pleado muy elegante en la ópera de Viena, donde la pareja ha podido disfrutar de Andrea Chénier, un drama en cuatro actos con música de Umberto Giordano y libreto en italiano de Luigi Illica, basada en la vida del poeta homónimo, quien fue ejecutado durante la Revolución Francesa. "¡Eso es brillar!", ha escrito Christian en la fotografía de su novia, que sale muy sonriente desde el palco en el que ambos han podido disfrutar de la obra, mostrando a sus seguidores además el interior del edificio y el escenario.
Christian Gálvez sorprende a Patricia Pardo en el primer cumpleaños que pasa a su lado
Christian y Patricia nunca se han ocultado, aunque prefieren vivir su amor de la manera más privada y discreta posible. Eso sí, desde que confirmaran su relación el pasado mes de febrero la pareja no ha dejado de dar pasos de gigante. De hecho, este viaje a Austria no es el primer vuelo internacional que han hecho durante estos meses. El pasado verano, los presentadores vivieron sus vacaciones más especiales, el primero como enamorados, con una romántica escapada a Egipto donde pudieron conocer entre otros lugares y secretos del país sus emblemáticas pirámides.