Tierra amarga es una telenovela imprecedible en la que nunca sabes lo que puede ocurrir. Tras la muerte de los dos galanes de Züleyha (Hilal Altinbilek) pensamos que la bella protagonista no volvería a encontrar el amor pero, una vez más, la ficción nos ha sorprendido con la llegada de una nueva pereja para la joven costurera, con la que esperamos encuentre la felicidad que tanto merece.
Cuando el amor supera la ficción: las parejas en la vida real de 'Secretos de familia'
Se trata de Hakan Gümüşoğlu, un hombre que llega a Çukurova para vengar la muerte de su hermano, que fue atropellado por Fekeli (Kerem Alışık) accidentalmente. Además, su intención es hacerle pagar a Demir Yaman (Murat Ünalmis) por las deudas con las que le dejó colgado. Pero al llegar, sus planes cambian ya que Demir está desaparecido y a que se enomora de quien menos esperaba. Un papel al que da vida İbrahim Çelikkol, un actor que está llamando mucho la atención.
¿Se ha reconciliado con Kerem Bürsin? Hande Erçel aclara en qué punto está su relación
İbrahim Çelikkol, de 40 años, es uno de los actores turcos más reconocidos en su país, pero sus primeros trabajos y sus primeros logros no fueron a través de la interpretación. Este artista otomano nació en un día muy especial, el de los enamorados, el 14 de febrero de 1982, en Izmi, Turquía, Su madre, Süehyl, es de origen musulmán y su padre, Ayper, árabe. Debido a su gran estatura, ronda el 1,90 cm, fue jugador de baloncesto profesional, incluso llegó a ser convocado con la selección nacional sub-20 turca, algo que compaginó durante algunos años con su carrera como modelo.
Sin embargo, a los 18 años, la muerte de su padre, que fue jugador de fútbol, le marcó, su pérdida fue un gran varapalo para él y decidió abandonar las canchas para centrarse en las pasarelas, donde brillaba con luz propia y era el preferido de muchos diseñadores de fama internacional.
En 2008 la vida de İbrahim cambió de manera radical gracias al director turco Osman Sinav que se fijó en él y le dio la oportunidad de interpretar su primer papel dando vida al capitán Şamil Baturay en Pars: Narkoterör. Gracias a esa interpretación, su fama creció y se convirtió en uno de los rostros más reconocidos de la industria audiovisual turca. Desde ese momento, no ha dejado de trabajar encadenando un proyecto tras otro.
Entre sus trabajos más reconocidos está Mi hogar, mi destino, en la que dio vida al humilde mecánico Mehdi y con el que causó sensación a nivel mundial. En esta ficción compartía protagonismo con Demet Özdemir (Erkenci Kus) y la química entre ambos era tal que se convirtieron en una de las parejas televisivas favoritas del público.
La primera relación amorosa que se le conoció fue junto a Deniz Çakir, su compañera de reparto en la serie La venganza Iffet, que muy pronto se estrenará en nuestro país. Su noviazgo duró tres años y medio y, según cuenta la prensa turca, no acabó de manera muy amistosa. İbrahim rehizo su vida con la arqjuitecta Mirhe Mutlu, a quien dio el 'sí, quiero' en una romántica boda celebrada en 2017 en Dacta, Turquía. Fue una ceremonia muy especial en la que ambos eligieron ir vestidos con túnicas blancas y coronas doradas en la cabeza.
El 5 de febrero de 2019 su alegría se vio colmada con la llegada al mundo de Ali, su primer hijo, que está a punto de cumplir tres añitos y del que no deja de compartir entrañables imágenes mostrando el amor que siente por el pequeño. Parecían mantener una relación idílica y estaban considerados como una de las parejas más sólidas del panorama social turco pero, tras varios intentos de salvar su relación y de algunos meses haciendo vidas separadas, pusieron fin a su historia de amor a finales de 2021 después de cuatro años de matrimonio al no poder superar los problemas que arrastraban desde el mes de junio.
A mediados de 2022 saltaba la noticia de una posible relación entre el intérprete Siyah Beyaz Aşk y Birce Akalay, su compañera en Amor en blanco y negro y con la que recientemente ha vuelto a compartir protagonismo en Las alas de la ambición, que se estrenó en Netflix el pasado junio.
En Turquía los rumores sobre un posible romance entre ellos suenan cada día con más fuerza. Siempre han demostrado tener mucha química, tanto dentro como fuera de la pantalla, y la chispa del amor podría haber prendido entre ellos. Ambos han compartido imágenes juntos de vacaciones y con amigos, pero ninguno de los dos ha confirmado si están viviendo un romance. Aunque las publicaciones y comentarios cariñosos del uno con el otro de manera pública son constantes, algo que podría deberse tan solo a la gran amistad que mantienen desde que coincidieron en plató en 2017.
Descubre sus aficiones
İbrahim es un apasionado de los deportes en general, no solo del baloncesto que jugó a nivel profesional, podemos confirmar que así es a tenor de las fotografias que comparte, siempre que tiene ocasión, practicando alguno de ellos, no importa la disciplina: gimnasia, baloncesto, esquí acuático, acroyoga o boxeo, entre otros.
El artista también es amante de los animales, en especial de los perros. Tiene uno, Jozi, pero en su perfil podemos apreciar imágenes en compañía no solo de su mascota, sino de muchos otros ya que afirma que disfruta pasando su tiempo con ellos al aire libre.