De los tres hijos de Estefanía de Mónaco, Camille Gottlieb es quizá la más desconocida. Al igual que sus hermanos mayores, Louis y Pauline Ducruet, participa en las diferentes actividades que se desarrollan en el Principado, pero al contrario que ellos, y a pesar de que es muy activa en las redes sociales , mantiene, de momento, un perfil más bajo.
Louis ha acaparado titulares en los últimos días tras anunciar que su mujer, Marie Chevallier, espera su primer hijo , una noticia que ha llenado de alegría a toda la familia, en especial a Estefanía, que se convertirá en abuela a los 57 años. Por su parte, Pauline, tras estudiar Moda, debutó hace cuatro años como diseñadora y lanzó su propia firma de ropa, Alter Designs, en la Semana de la Moda de París, donde contó con el apoyo de sus padres, sus hermanos y su prima Carlota Casiraghi.
Ha sido ahora cuando Camille, de 24 años, ha compartido una serie de confidencias y ha hablado de manera directa sobre temas tan diversos como sus diez tatuajes, su deseo de formar una familia y su próxima aparición en la pequeña pantalla. La hija de la princesa Estefanía y su exguardaespaldas Jean-Raymond Gottlieb desvela detalles de su vida íntima y de sus planes de futuro en Hello Monaco.
En la entrevista la joven revela la causa de su impresionante transformación física . Hace unos meses adelgazó mucho, llegando incluso a alertar a sus followers, preocupados por su estado de salud. Sin embargo, esta importante pérdida de peso obedece simplemente a un cuestionamiento personal que Camille se hizo durante el confinamiento. Ahora, con 28 kilos menos, asegura sentirse mucho mejor consigo misma. “Iba por la vida sin hacerme ninguna pregunta. De hecho, estaba experimentando un conflicto interno y no estaba feliz con quien era. Decidí retomar mi vida. En unos meses bajé 28 kilos sin necesariamente parar de comer, porque todo pasa en la cabeza”, confiesa.
Cuando se le menciona el gran parecido físico que guarda con Grace Kelly, su abuela, Camille enfatiza sus diferencias de carácter. “Por lo que sé, era una gran dama, muy elegante y mucho más reservada que yo, muy discreta. Yo expreso mis emociones directamente. Mucha gente dice que me parezco más a mi madre. No sé si ese es el caso“, comenta la joven, que también se ha referido a la princesa Estefanía con entusiasmo: “Es dinámica en todo lo que hace”, antes de añadir que “tiene más energía que yo. (…) Aunque tenga 33 años menos que ella…”. De igual manera manifiesta la estrecha relación que mantiene con su madre. “Si abriera una panadería, yo estaría a su lado. ¡Ella podría construir un castillo de arena, que yo defendería como si fuera mi fortaleza!”, subraya.
La sobrina del príncipe Alberto bromea, sin embargo, con el hecho de que tiene menos tatuajes que Estefanía de Mónaco. Camille luce diez pequeñas inscripciones, incluido el nombre de su perra Léonie, tatuadas en sus brazos, aunque los lleva de una manera muy discreta, apenas perceptibles a simple vista.
En cuanto su futuro, la hermana de Louis y Pauline Ducruet se encuentra volcada en su organización benéfica Be Safe Monaco, fundada por ella misma después de la trágica muerte de un amigo en un accidente automovilístico. Desde entonces, a través de su organización, lucha contra la conducción en estado de ebriedad. También ha manifestado que le gustaría crear una empresa en el campo de las artes o la decoración de interiores y, al igual que su madre probó suerte en el mundo artístico y debutó como cantante en su juventud, Camille aspira a tener su pequeña cuota de fama como actriz. “He sido seleccionada para aparecer en una serie, estoy esperando noticias…”, admite.
En sus declaraciones, expresa su deseo de formar una familia. “Sé que nací para ser madre. Cada vez que veo niños, estoy gagá”, reconoce la veinteañera, que confiesa que ya no es un corazón libre, como dijo el año pasado a sus seguidores de Instagram. Aunque no revela la identidad de su pareja, a Camille se la ha relacionado Médy Anthony, fundador de la discoteca Monaco Night Club, uno de los exclusivos establecimientos nocturnos que hay en La Roca. Juntos incluso posaron en la alfombra roja el pasado mes de junio, durante la 61ª edición del Festival de Televisión de Montecarlo.