Jessica Bueno está atravesando una de las etapas más delicadas de su vida. Hace menos de una semana, la modelo compartía un comunicado en el que confirmaba su separación con el exfutbolista Jota Peleteiro después de nueve años de relación y dos hijos en común: Jota Jr (6) y Alejandro (1). Un tiempo en el que la maniquí está buscando refugio en sus seres queridos. Sin embargo, lo que nadie esperaba es que entre sus apoyos se encontrasen sus exsuegros, con los que ha publicado unas emotivas fotografías en las que se les podía ver disfrutando del alumbrado navideño junto a sus nietos y Fran (10), el primogénito de Jessica fruto de su noviazgo con Kiko Rivera.
La que fuese concursante de Supervivientes y el deportista aseguraban que su divorcio se había producido en términos amistosos, puesto que querían asegurar la felicidad y el bienestar de los pequeños de la casa. Estas imágenes son la muestra perfecta de que sus palabras eran ciertas, porque, a pesar de que su amor no continúe los niños siguen disfrutando de su familia con total normalidad con tardes tan divertidas como la de este lunes, en la que con su madre y sus abuelos paternos, se montaron en varias atracciones de la feria, como el tren de la bruja, con una gran sonrisa en la cara.
La imagen familiar de Jessica Bueno y Jota Peleteiro de hace menos de dos meses
Jessica comienza de 0
Fuentes cercanas a la expareja confirmaron a ¡HOLA! que el matrimonio llevaba sin vivir bajo el mismo techo desde el pasado mes de octubre. Al parecer Jessica se encuentra completamente destrozada por ello, pero ya no hay vuelta atrás. Una nueva etapa en la que la maniquí quiere centrarse en ella misma y su felicidad. Así lo hacía saber en sus perfiles sociales con un mensaje de lo más empoderador. "Voy a querer. Voy a quererme para poder querer mucho más, voy a ser yo misma, siempre. A pesar de todo voy a estar más conmigo. En las buenas y en las malas también", unas palabras de fuerza que pertenecen a la escritora catalana Lola Ortiz, de la que Jessica es una fiel admiradora.
Así es la casa de Jessica Bueno en Sevilla, donde podría instalarse tras su separación
Todavía se desconoce si dentro de estos planes de futuro entra continuar en el País Vasco, donde se mudo en 2020 debido a los compromisos profesionales del centrocampista, o si volverá a su Sevilla natal. De la misma manera, está previsto que la influencer comience nuevos proyectos laborales relacionados con sus estudios de grado en Protocolo y Organización de Eventos, carrera universitaria que finalizó durante su último embarazo.
Así es la casa de Jessica Bueno en Sevilla, donde podría instalarse tras su separación